"Esto no se termina esta noche: se viene el balotaje y nos espera un mes intenso, en el que vamos a salir nuevamente a las calles con nuestro mensaje de unidad, de cambio posible y de esperanza para asegurar un nuevo gobierno", remarcó el electo diputado nacional de la UCR en el Frente Cambiemos, Miguel Nani, con la segunda vuelta confirmada para el para el 22 de noviembre próximo.
Otra vez, como en todas las elecciones de 2015, la sede del radicalismo salteño explotó de alegría, tras otra contundente muestra de respaldo a una propuesta electoral que el senador cafayateño empezó a enarbolar en agosto de 2014, cuando asumió la conducción de un partido harto de traiciones y rencillas internas.
"Cuando entré a esa casa, hace un año y medio, casi no teníamos presencia en ningún lugar. Hoy tenemos concejales en toda Salta, intendentes y representación, después de 20 años, en la Cámara de Diputados de la Provincia", puntualizó el abogado vallisto, de 37 años, que agradeció a los militantes del radicalismo y de las
demás fuerzas del Frente "por empujar el cambio necesario". Tampoco se olvidó de sus padres y aseguró que, más allá de su pertenencia al bloque radical, en el Congreso defenderá a la Provincia y a los salteños, por encima de cualquier otro interés.
"Voy a trabajar firmemente por la reactivación de las economías regionales y la eliminación de las retenciones que las ahogan", señaló. También anunció proyectos para bajar los onerosos fletes que afrontan productores de la región".
"La industrialización de nuestra actividad primaria tiene otras asignatura pendientes de las que vamos a ocuparnos sin demora", agregó Nani.
Guerra a los narcos
“La lucha contra el narcotráfico será uno de los primeros temas de nuestra agenda”, afirmó Miguel Nani anoche en la sede de UCR.
“En Salta la postergación es enorme. Tenemos que apoyar con buenas herramientas a todos los sectores de la actividad económica, desde el pequeño almacenero al productor de gran escala, porque necesitamos desarrollarnos como provincia y asegurar una inclusión real de los sectores más golpeados”, acotó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 13 meses

Mis felicitaciones a Nanni. Ahora tiene que mostrar que el discurso es práctica. Los salteños le dimos la confianza queremos ver la acción. A hacer política de la buena Miguelito. Muchos éxitos. A trabajar.


Se está leyendo ahora