*

Napoli empató con Fiorentina con gol del "Pipita" Higuaín
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, máximo goleador de la Liga de Italia de fútbol, convirtió hoy el tanto de Napoli en el empate (1-1) ante Fiorentina, de visitante, en el partido que completó 27ma. fecha.
Higuaín, ex River Plate, anotó a los 7 minutos del primer tiempo, cortó una racha de cuatro cotejos sin marcar, y llegó a 25 gritos en el torneo; mientras que el español Marcos Alonso, 60 segundos antes, señaló para el equipo local, que tuvo entre los titulares a Gonzalo Rodríguez, ex San Lorenzo, y a Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors.
Napoli, con este empate, llegó a 58 unidades, tres menos que el líder Juventus (61); en tanto que Fiorentina alcanzó los 53 puntos.
Previamente, Lazio (37), con Lucas Biglia, ex Independiente, cayó ante Sassuolo (41) por 2-0, de local, con los goles de Domenico Berardi (41m. PT) y el francés Gregoire Defrel (22m. ST).
Por otra parte, el tandilense Pablo González marcó el único tanto de Novara en el triunfo de su equipo 1 a 0 ante Cagliari, líder de la Serie B, el partido adelantado de la 29na. fecha del torneo de ascenso en Italia.
Posiciones de la Serie A: Juventus 61 puntos; Napoli 58; Roma y Fiorentina 53; Inter 48; Milan 47; Sassuolo 41; Lazio 37; Bologna 35; Chievo Verona y Empoli 34; Torino 32; Atalanta y Udinese 30; Genoa y Sampdoria 28; Palermo 27; Frosinone 23; Carpi 21 y Hellas Verona 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...