El consumo y distribución de drogas en la capital alcanzó ya todos los estamentos sociales.
La policía del sector 8 logró dar con un dealer de cocaína que operaba en varias esquinas de los barrios del este, entre ellos Finca Independencia, Santa Cecilia y otros.
El sujeto con discapacidad motriz, amparado en sus padecimiento, no despertaba sospechas ya que solía estacionarse en determinada esquina donde recibía de inmediato la visita de jóvenes, transeúntes, motociclistas y también automovilistas, quienes al parecer le propinaban ayuda solidaria.
Sin embargo, la policía demostró que en realidad se trataba de un intercambio de cocaína por dinero.
El procedimiento se llevó a cabo en la zona sudeste de nuestra ciudad, cuando se realizaba un patrullaje de rutina por el barrio Finca Independencia. Allí efectuaron la detención de un hombre de 38 años, quien tenía en su poder más de 50 dosis de cocaína, en la esquina de Echeverría y Martín Fierro.
Los investigadores observaron la presencia de un grupo de personas que se hallaban reunidas alrededor del hombre con dificultades motrices, quien realizaba un intercambio de sustancias por dinero, efectuando la demora del mismo, el secuestro de 52 envoltorios de polietileno que contenían cocaína, además de marihuana.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal 8, que dispuso la detención del discapacitado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Qué Discapaciatado HMP, hay que Matarlo y listo!!!!!, terminó su discapaciadad.-

· Hace 2 meses

Aguanten los rengos........


Se está leyendo ahora