*

Narcoescándalo: confirmaron el procesamiento de Reynoso pero continuará en libertad
Hace instantes se conoció la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta que resolvió rechazar los recursos de apelaciones planteados y confirmar los procesamientos de los imputados en la causa Reynoso.
Los abogados: María Elena Esper Durán, René Alberto Gómez, Arsenio Eladio Gaona, Ramón Antonio Valor, el exjefe de despacho Miguel Ángel Saavedra, y los hermanos César Julio y Rosalia Candelaria Aparicio continuarán gozando de libertad ya que se rechazaron los pedidos de la fiscalía de dictar prisión preventiva.
En el caso del suspendido juez federal de Orán, Raúl Reynoso, se confirmó su procesamiento con prisión preventiva, la cual no se hace efectiva por la inmunidad de arresto que posee el nombrado en su carácter de Juez Federal.
Se lo considera autor responsable de los delitos de asociación ilícita en carácter de jefe u organizador, concusión - nueve hechos- , en concurso real y prevaricato en seis hechos, todos ellos en carácter de autor y respecto de este último delito en concurso ideal y el embargo dictado en su consecuencia.
También se mantienen todos los embargos dictaminados por el juez federal Julio Leonardo Bavio.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...