La Cámara Nacional de Casación Federal ratificó el procesamiento y la prisión preventiva de una persona acusada de transportar 400 kilos de cocaína en Salta, en una de las causas por las que quedó imputado el juez federal Raúl Reynoso, por entonces a cargo de la investigación y a quien se lo acusa de liberar narcotraficantes a cambio de coimas.
Lo dispuso la Sala IV, integrada por los jueces Gemignani, Hornos y Borinsky. Es una de las causas por las que quedó imputado Raúl Reynoso, por entonces juez a cargo de la investigación y a quien se lo acusa de liberar narcotraficantes a cambio de coimas
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Juan Carlos Gemignani (presidente), Gustavo M. Hornos y Mariano Hernán Borinsky, resolvió no hacer lugar a la queja presentada por la defensa de José Miguel Farfan contra el fallo, dictado por la Cámara Federal de Salta, que había declarado inadmisible el recurso de casación presentado contra la confirmación del procesamiento y prisión preventiva por los delitos de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes y asociación ilícita.
En la causa se investiga el hallazgo de 12 bolsas tipo arpillera conteniendo más de 400 kilos de cocaína en una camioneta Toyota Hilux en la provincia de Santiago del Estero.
A su vez, esta es una de las tantas causas por las que quedó imputado el juez federal Raúl Reynoso -a cargo de la investigación- y a quien se lo acusa de liberar a narcotraficantes a cambio de coimas.
Fuente: CIJ

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ana Sanchez
Ana Sanchez · Hace 7 meses

Al periodismo le pedimos Imparcialidad que es lo que no hace El Tribuno en esta causa, sera que tambien le pagan o esta involucrado de una u otra forma en esta causa armada? Porque no Investigan, que es lo que se debe de hacer en un medio periodistico? Porque no lei NADA de lo que salio en esta ultimamente, tal vez no les conviene y estan del lado de la Fiscalia y la Camara de Salta dos entidades completamente corruptas? Porque no publicaron que se probo que el Dr. Mendez Mena era quien pedia las Coimas a los abogados para hacer pasar los expedients?(Declaracion de un abogado). Porque no publicaron que el doctorcillo Mendez Mena consiguio que lo trasladaran a Salta como siempre quiso pero que a su SALARIO LO SIGUE PAGANDO EL JUZGADO DE ORAN??? Porque no publicaron que declaro el Escribano con respecto a la Finca que le cargaron al Dr. Reynoso y dijo que nunca vio ni tuvo contacto con el Dr. Reynoso. Porque los periodistas no investigan, lo minimo por favor, estoy pidiendo el minimo de investigacion antes de sacar las noticias, lo que se traduce a un minimo de profesionalismo. Porque si investigan a la familia Aparicio en Oran van a saber que es una familia de agricultores que siempre tuvieron tierras y no una sino varias. Lamentablemente, esto apesta y produce nauseas al ver cuan corrupta esta la Justicia en Salta con la complicidad de algunos medios periodisticos.

Reality Noso
Reality Noso · Hace 7 meses

Injusto el justiciero que en buena hora cayo por sus fechorías. Arrastro al cadalso a su compañía, mas como todo malhechor, a su familia también incluyo, en tamaña hazaña. En delirantes teorías de conspiración apostó su defensa, pues en victima se colocó difamando a la decencia. Pues poco le queda de integridad al ser de poca vergüenza, que su vació espiritual llenó en su vida con miseria, rencor y tiranía, solo para ocultar su falta de seguridad y bondad, usando a otros para montar, como frustrado artista, el escenario de su vida.


Se está leyendo ahora