*

Narcotráfico: ratificaron un procesamiento en una causa por la que investigan a Reynoso
La Cámara Nacional de Casación Federal ratificó el procesamiento y la prisión preventiva de una persona acusada de transportar 400 kilos de cocaína en Salta, en una de las causas por las que quedó imputado el juez federalRaúl Reynoso, por entonces a cargo de la investigación y a quien se lo acusa de liberar narcotraficantes a cambio de coimas.
Lo dispuso la Sala IV, integrada por los jueces Gemignani, Hornos y Borinsky. Es una de las causas por las que quedó imputado Raúl Reynoso, por entonces juez a cargo de la investigación y a quien se lo acusa de liberar narcotraficantes a cambio de coimas
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Juan Carlos Gemignani (presidente), Gustavo M. Hornos y Mariano Hernán Borinsky, resolvió no hacer lugar a la queja presentada por la defensa de José Miguel Farfan contra el fallo, dictado por la Cámara Federal de Salta, que había declarado inadmisible el recurso de casación presentado contra la confirmación del procesamiento y prisión preventiva por los delitos de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes y asociación ilícita.
En la causa se investiga el hallazgo de 12 bolsas tipo arpillera conteniendo más de 400 kilos de cocaína en una camioneta Toyota Hilux en la provincia de Santiago del Estero.
A su vez, esta es una de las tantas causas por las que quedó imputado el juez federal Raúl Reynoso -a cargo de la investigación- y a quien se lo acusa de liberar a narcotraficantes a cambio de coimas.
Fuente: CIJ

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...