Natalia, Omar y Alberto, dueños de los autos del Cartonazo

23-02-2013 - El cierre de la 3ra. edición convocó a más de mil personas en la glorieta. Hoy arranca el 4º año del juego con $25.000 semanales.

Fueron dos horas de juego con más de mil participantes en la plaza 9 de Julio. Y de ese juego anoche surgieron los tres ganadores de los autos 0km que regaló diario El Tribuno a través del Cartonazo. Natalia Azucena Fernández, Omar Oscar Caro y Alberto Morales se llevaron el Peugeot 206, el Gol Country y el Chery modelo Face, todos cinco puertas.

La fiesta arrancó después de las 20.30, con música y el primer sorteo. Natalia Fernández figuraba en el cupón que sacó Rodrigo, el niño que fue convocado para tomar un cartón de la lluvia que cayó a su alrededor en la glorieta. La llamaron por teléfono y en su casa atendió el esposo porque ella estaba en la casa de su madre. Segundo intento y nada, y al tercero se escuchó su voz nerviosa.
“Estoy emocionada. Puse un montón de cupones porque jugué todo el año. En casa somos lectores de El Tribuno y venía siguiendo el juego semana a semana. Incluso ayer puse mi último cupón”, aseguró la mujer que vive en San Martín al 1300 y se llevó el Peugeot 206 Sedan.
Ella y su esposo tienen “un autito que ya está destartalado, así que me viene muy bien éste, porque como jubilada no podía cambiarlo”.
Ahí nomás subió Santiago, el segundo pequeño ayudante de la noche. Otra lluvia de cupones y en el ganador estaba escrito el nombre de Omar Oscar Caro, de Villa Chartas.
- ¿Don Omar Oscar Caro?
- Sí...
- Lo llamamos desde la plaza 9 de Julio para avisarle que se ganó un auto del Cartonazo, el juego semanal de diario El Tribuno.
Del otro lado, Omar apenas podía decir palabras sueltas . El se llevó el Gol Country y, según comentó, “no tengo auto y éste me viene para llevarla a ella” , señalando a una de sus hijas que está en silla de ruedas.
Siguió una pausa en la que el cantante José García interpretó “Corazón norteño” y “Saltita”, seguido por miles de palmas.
Camila fue la nena invitada a sacar el tercer y último cupón. Otra lluvia de cartones y el elegido no reunía las condiciones del reglamento. Segunda lluvia y ahora sí, en el reverso estaba escrito el nombre de Alberto Morales. Apenas sonó el teléfono, contestó y le contaron la buena nueva. Emocionado, respondió:
- “Siempre compro El Tribuno, así que puse muchos cupones”.
- Don Alberto ¿dónde vive?
- En la ruta 23, camino a Rosario de Lerma.
- ¿Tiene vehículo?
- Sí, dos bicicletas...
- Bueno, ahora se ganó un auto...

El juego de los millones sigue

Hoy vuelve a arrancar el Cartonazo que en su cuarta edición regalará 25.000 pesos a los ganadores del sorteo semanal.
A solo horas de haberse entregado los premios de la edición 2012-2013, hoy se distribuyen los primeros cupones color marrón del nuevo Cartonazo, el juego semanal que llega a cada casa con el diario El Tribuno.
“Estamos muy contentos porque este juego nos acerca a nuestros lectores de una forma diferente, en un contacto semanal que año tras año ha ido creciendo”, aseguró el subdirector de El Tribuno, Marcelo Romero, quien estuvo al frente del sorteo final en plaza 9 de Julio.
El subdirector anunció que este año crecerá la apuesta “porque tenemos pensado dar más y mejores premios”.
En el tercer año del Cartonazo, junto a El Tribuno se sumaron las firmas Tarjeta Sucrédito, Swiss Medical y Fecovita.
En su última edición, el juego repartió $1.300.000 entre efectivo y premios. Este año solo en efectivo se entregarán $1,3 millones a los que se sumarán los premios del sorteo final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


juan manuel kanitos
juan manuel kanitos · Hace 5 meses

Noticias viejas, el bingo de la Liga sortea 10 autos cada dos meses-

maria virginia schiavoni
maria virginia schiavoni · Hace 16 meses

que emocion me da leer los comentarios de los ganadores, disfruten de su premio gente linda! tribuno sigan con elcartonazo este año por favor!!!

marcelo c
marcelo c · Hace 16 meses

, MUY BIEN DIARIO EL TRIBUNO, FELICIDADES!!!

cuchu flito
cuchu flito · Hace 16 meses

QUE LINDO QUE SE LO GANO LA NENITA DE LA SILLA DE RUEDAS. ESPERO QUE LE ALIVIANE SUS TRASLADOS. BIEN POR EL TRIBUNO..