El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia negó que el vehículo que sufrió un accidente en Rafaela perteneciera a esa cartera y agregaron que a raíz de los hechos se va a iniciar una investigación. Indicaron que ya se logró identificar a la persona que conducía la "combi" y aclararon que el conductor no pertenece a ninguno de los choferes que son empleados por el Gobierno por lo que se realizará una denuncia.
El accidente tuvo lugar ayer por la tarde en Rafaela, sobre la ruta 34, luego de que un grupo de personas, tras presenciar el recital del Indio Solari en la localidad de Tandil, sufriera un accidente tras su regreso a Salta en una camioneta utilitaria que tenía en la parte delantera del vehículo el logo institucional del ministerio de Cultura y Turismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 8 meses

El utilitario tiene el logo, pero no es de la Provincia; en el Aybal hay un avión que dice "LAN", pero es de la Veloz del Norte; en la empanadería, hay una botella que dice "Vino", pero es de leche Cosalta. Creerán que todos somos iguales de imbéciles ??

Wenseslao Saravia
Wenseslao Saravia · Hace 8 meses

Aparte de resentido debes ser un seco tremendo Alvaro! Me extraña por tu Apellido...


Se está leyendo ahora