La pobreza extrema volvió a golpear ayer a los salteños, esta vez fue en la localidad norteña de Pichanal, en el departamento Orán. Allí dos pequeños hermanitos, una nena de un año y un chico de dos, resultaron víctimas de graves quemaduras al incendiarse la precaria vivienda familiar.
El foco ígneo se generó en una precaria vivienda del asentamiento Roque Chieri, de Pichanal, y las causas no fueron esclarecidas.
La pequeña víctima presenta quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada de urgencia, en un vuelo sanitario en helicóptero, al Hospital de Niños de la capital de la provincia, acompañada por su madre, una joven de 22 años.
El otro pequeño, integrante del desventurado grupo familiar, resultó quemado en sus piernas y quedó internado en Pichanal.
Según la Policía, los niños se hallaban solos en la casa cuando se inició el incendio.
Ayer, personal de Criminalística y de Bomberos realizaban las pericias de rigor en la vivienda donde ocurrió el siniestro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Es una pena lo que les sucedio a estos nenes, Dios no los abandonara, pero siento mucho dolor por la nena, ojala se salve , pero tendra una vida distinta lo cual por ser nena , es triste


Se está leyendo ahora