"No tiene acceso a su familia, no tiene acceso a sus abogados, está incomunicado las 24 horas... Es vigilado para comer, para dormir. No creo que si hubieran atrapado a Hitler, lo tratarían así", afirmó José González Meza, abogado del Chapo Guzmán. Pablo Badillo, otro de sus abogados calificó de "flagrante abuso de autoridad" que a su cliente no se le permita ver a sus defensores en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Del Castillo dará su versión de los hechos
Kate del Castillo, la actriz mexicana relacionada con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Twitter @katedelcastillo, y ofreció pronto "contar su versión" sobre los nexos con el capo narco.
La respuesta llegó después de que se filtraran fotos suyas tomadas por la inteligencia mexicana, que la seguía día y noche en sus reuniones y viajes para verse con Guzmán en México.
Incluso trascendieron los chats entre ambos, donde se evidencia la amistad y "admiración" que se tenían, y la intención de él de verla y conocerla personalmente. Los encuentros tenían por fin concretar los detalles para realizar un film sobre la vida del narco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora