Para esta noche y la madrugada de mañana se esperan temperaturas por debajo de los 0º. Sin embargo, después del mediodía de hoy podría despejarse el cielo y asomar el sol. La temperatura máxima no pasaría los 10º , informó a El Tribuno el meteorólogo Ignacio Nieva.

"En el transcurso del día podría ingresar viento del sudeste que podría despejar el cielo pero bajaría aún más la temperatura que no superaría los 10º", agregó Nieva. En las áreas serranas del oeste del Valle de Lerma es donde hay más probabilidades de nevadas. "Hoy tal vez sea el día más frío de esta semana y si esta noche se despeja nos vamos a encontrar con heladas que van a afectar la floración de las plantas que habían reaccionado al buen clima de mediados de agosto. Los fríos intensos permanecerán hasta el martes", declaró Nieva.
"La fecha promedio de las últimas heladas es alrededor del 1 de septiembre. Estos deberían ser los últimos fríos fuertes pero en esta ocasión habrá otro ingreso de aire frío alrededor del 9 y no sería raro que el Milagro también esté muy frío", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora