Todo parecía un día normal en la comunidad de Suzhou, China. Una camioneta avanzaba sobre su carril cuando de pronto se ve como un niño de dos años se sale de la puerta trasera y queda a la deriva. El accidente fue grabado por una cámara de video. Las imágenes se han vuelto virales.
Un vehículo que se encontraba atrás de la camioneta grabó todo el incidente: se ve cómo el menor se cae y se levanta para agarrar su paso solo.
Minutos después se ve que aquellos que grabaron el incidente, se detuvieron para ayudarlo y llevarlo a una zona segura. Luego persiguieron la camioneta de donde cayó el niño para avisarles del imprevisto.
El hecho ocurrió el sábado 27 de febrero, según informes de las televisoras locales. El abuelo del niño, identificado como Yang Defu, dijo a los medios locales que la cerradura trasera de su auto se rompió y que en un inicio, el pequeño se había sentado en uno de los asientos de pasajeros pero que luego se había arrastrado hacia atrás y que accidentalmente había golpeado la cerradura rota cuando el auto aceleró en una intersección.
"Estaba esperando el semáforo. Después de pasar la intersección, un coche me perseguía tocando la bocina. El conductor me dijo que un niño se cayó de mi camioneta. Miré hacia atrás, estacioné mi camioneta a un lado y volví a buscar a mi nieto", aseguró el hombre.
Aunque el niño de dos años parece desconcertado, no sufrió heridas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora