Una vez más la muerte de un niño causó conmoción en una localidad salteña. Una nueva muerte accidental se produjo ayer y tuvo como víctima a un nene de cinco años. El hecho ocurrió el viernes mientras el menor jugaba junto a otros amigos en La Unión, localidad de Rivadavia Banda Sur.
A pocas cuadras de la dependencia policial de La Unión se encuentra una represa que suele ser el lugar de encuentro de niños y adolescentes.
Los días calurosos hacen que la gente busque de alguna manera pasar la tarde de la mejor manera, en esta ocasión un niño, de tan solo cinco años, fue a jugar junto a un grupo de amigos en ese lugar.
Lo que debía ser una tarde de amigos, risas y juegos se convirtió de golpe en una tragedia. Por causas que todavía no fueron establecidas, el menor se ahogó en la represa sin que nadie advirtiera la situación y pudiera rescatarlo a tiempo.
El desesperante hecho fue alertado por personas que sintieron los gritos de los menores, y minutos más tarde llegó el personal policial.
En el lugar los uniformados pudieron constatar lo sucedido y de inmediato ingresaron al agua para sacar el cuerpito de la víctima.
Los intentos por reanimarlo fueron varios, pero nada se pudo hacer para salvar al pequeño, era demasiado tarde. Fue trasladado de urgencia al hospital local, allí el médico de guardia constató que no presentaba signos vitales.
Los testigos indicaron que el menor jugaba y se bañaba en la represan junto a otros, cuando de repente se produjo el trágico desenlace.
Los policías de La Unión realizaron las consultas judiciales pertinentes y se dispuso que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realice la autopsia del cuerpo, lo que determinará las causas del deceso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Es una pena, otro nene que no pudo disfrutar las cosas lindas de la vida, Que Dios lo tenga en la gloria, otra estrella en el cielo, mis respeto a su familia. q.e.p.d.


Se está leyendo ahora