Un niño de 6 años, el cual se encontraba jugando junto a unos amigos, fue atacado en forma sorpresiva por un perro raza ovejero alemán en el barrio El Cruce de General Güemes.
El incidente fue alertado al Sistema de Emergencia 911 por vecinos del lugar. Hasta allí llegó personal policial y una ambulancia que trasladó al pequeño al Hospital Joaquín Castellanos.
En ese nosocomio recibió asistencia médica y debieron realizarle 30 puntos de sutura en la cabeza, siendo dado de alta posteriormente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Me pregunto para qué ponen una foto que está toda borroneada. Mejor no pongan nada.

Pepe Bardero
Pepe Bardero · Hace 9 meses

General Güemes, la ciudad de los perros callejeros, mas perros que gente hay...

· Hace 9 meses

y los dueños del can ???? deberían averiguar de quien es y que se haga cargo de lo que paso .... hay muchísimos canes sueltos en la calle, creo que una buena "limpieza" de estos animales no vendría mal, ademas con matar esos que andan sobre todo en la calle abandonados y enfermos, no corren peligro de extinción, ni corren peligro de ser mordidos los mismos vecinos y niños .... y que no salten esos que se hacen los defensores de los animales, porque en la cuadra donde vivo hay mas de 30 perros que rompen las pelot.... y muerden y nadie hace nada ....

· Hace 9 meses

son perros y nada mas.... todo nuevo comienzo tiene un principio, lo que pasa es que no tienen huevos para hacerlo, pero cuando se haga, te aseguro que nadie va a decir nada y mas de uno aplaudirá la acción ....

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 9 meses

Además, anónimo cobarde, con ese criterio habría que asesinar también a cuanto niño travieso, adolescente irresponsable o alcoholizado/drogado delincuente se encuentre en la vía pública: esa "buena limpieza" le evitaría muchos problemas a la población... "y que no salten esos que se hacen los defensores" de los derechos humanos, porque Salta está llena de personas que obedecen a esta molesta descripción, y sin embargo a nadie se le ocurre exterminarlas como harías vos con los perros.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 9 meses

Es de suponer que los 'más de 30 perros' sueltos en tu barrio tienen dueños. La solución, entonces, es sancionar a esas personas, no asesinar a los perros, que no tienen ni la culpa de haber nacido (porque los dueños de sus padres no castraron a esos progenitores), ni de estar en la calle (porque sus dueños los largan, o porque no tienen bien cerrada su propiedad). Y ya que estamos en el tema, es de esperar que algún día la gente tome consciencia de que tener un animal implica responsabilidades, entre las que se encuentra el proveerle un espacio adecuado a su tamaño y necesidad de ejercicio físico, desde donde no tenga acceso a la vía pública a menos que sea con collar y correa, de la mano de una persona responsable.


Se está leyendo ahora