Nissan cruza una nueva frontera en la tecnología de emisiones cero con el SUV Concept Terra; satisfacer una creciente necesidad de movilidad sostenible que puede, y va a ir a donde quiere ir. Con grandes, neumáticos resistentes y gruesos pilares, y una cintura del ajuste entre el guardabarros pronunciados, Terra es igual de útil, tanto dentro como fuera de la ruta, ya que se desliza silenciosamente a través de entornos urbanos sofisticados.
Diseño interior único
Abrir las puertas delanteras y traseras con bisagras y su dureza exterior dan paso a un amplio y acogedor interior, esculpido en una fusión de molduras de madera y acrílico de color rubio, por decirlo de alguna manera. Este contraste madera/metal emana un calor suave, dando a la cabina del Terra una sensación ultra moderna.
Avanzada pantalla digital
En lugar de un panel de instrumentos tradicionales, Terra está equipado con una tableta electrónica acoplable que también actúa como llave inteligente de la camioneta. Cuando se acopla, la tableta muestra indicadores de velocidad y rendimiento, y sirve como el centro de los sistemas de entretenimiento, navegación y comunicación. Estando en el exterior del vehículo la tableta, al igual que otros dispositivos portátiles populares, mantiene al conductor conectado donde quiera que vaya.
La comodidad toma una nueva forma
Asientos en diagonal, únicos de Terra, acomoda la parte frontal del conductor para una visibilidad excepcional y una nueva perspectiva sobre la ruta. El asiento del pasajero delantero está inclinado ligeramente por detrás del asiento del conductor, y el mismo patrón se repite atrás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora