La fiscal Gabriela Buabse, de la Fiscalía Penal 5, había citado al jefe de la Policía de Salta, Ángel Mauricio Silvestre, en calidad de testigo para que declare en el marco de una causa que involucra a ocho policías de la División de Drogas Peligrosas en un hecho por tenencia de estupefacientes. Sin embargo, el jefe policial no se presentó.
Según informaron desde el área de prensa de la Policía de Salta, el jefe Silvestre está de viaje por servicio fuera de la provincia. Luego de conocerse la citación efectuada desde la Fiscalía Penal 5, trascendió que la notificación no habría llegado a manos de Ángel Silvestre.
Pese a la ausencia, el titular de la Policía provincial sería llamado nuevamente en las próximas horas para que declare en una causa de mucha gravedad como la de los "narcopolicías". Por ese mismo hecho desde la Cámara de Diputados de la provincia citaron a Carlos Oliver, ministro de Seguridad de Salta, también para que ponga de manifiesto las explicaciones del caso. Fue citado para hoy a las 11.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

HAY QUE ENCERRARLO EN ALCATRAZ O EN EL SUR .... (CARCEL DEL FIN DEL MUNDO).....PA QUE SE PUDRA

EDGARDO NAVARRO
EDGARDO NAVARRO · Hace 1 mes

No .... QUE EJEMPLO....

NESTOR ARCE
NESTOR ARCE · Hace 1 mes

debera presentar la renuncia se fue a ver a lami y consultarle que debe aser ahi lo vieron que no vengan a decir que se fue por trabajo por eso este tema de la droga no va aterminar nunca hay cabezas grandes en este tema como piliticos y altos jefes prefieren que esto pase rapido jjeeee

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

LLA VERGUENZA PERSONIFICADA .....UNA VEZ MUESTRA COMO SE CUBREN ....TAPAN EL GRAN NEGOCIO QUE SALPICA A LAS FUERZA DE LA INSTITUCION....EL GRAN NEGOCIO NARCO......Y AHORA QUIEN PODRA NEGARLO.....''????????? SI DESDE ARRIBA NO DAN EL EJEMPLO QUE SE PUEDE ESPERAR PARA LOS SUBALTERNOS....SEGUIRE SOSTENIENDO EL NEGOCIO NARCO....IMPOSIBLE MANEJARLO EN LA FORMA QUE SE HACE ACA EN SALTA SI NO ESTA ,BIEN , CON LA FFAA Y EL PODER POLITICO ......ESTOS VAN DE LA MANO , AMBOS JUNTOS .....YA ES ALARMANTE,VERGUENSA DAN ....CUANTOS CASOS DE NARCOS-POLICIAS HUBO....????? TODOS JERARQUICOS......Y EL SILENCIO DE NUESTRO GOBIERNO.....?????? ALGUIEN SABE QUE DIJO EL SECRETARIO DE SAGURIDAD.......??????? SEREMOS NOTICIAS NACIONAL......EL NARCO SE APODERO DE NUESTRA SALTA .....QUIEN PODRA NEGARLO....!!!!!!!!!!! LE QuEDO GRANDE EL SILLON DE LA JEFATURA.....QUIEN PODRA NEGARLO.......!!!! SU RENUNCIA A UN PASO......LE HARIA BIEN A LA INSTITUCION....NO PUEDEN CUBRIR A LOS DELINCUENTES.....CHOROS --....POLI-NARCOS.......ESTA A LA VISTA LA MALDITA POLICIA QUE TENEMOS'???


Se está leyendo ahora