La fiscal Gabriela Buabse, de la Fiscalía Penal 5, había citado al jefe de la Policía de Salta, Ángel Mauricio Silvestre, en calidad de testigo para que declare en el marco de una causa que involucra a ocho policías de la División de Drogas Peligrosas en un hecho por tenencia de estupefacientes. Sin embargo, el jefe policial no se presentó.
Según informaron desde el área de prensa de la Policía de Salta, el jefe Silvestre está de viaje por servicio fuera de la provincia. Luego de conocerse la citación efectuada desde la Fiscalía Penal 5, trascendió que la notificación no habría llegado a manos de Ángel Silvestre.
Pese a la ausencia, el titular de la Policía provincial sería llamado nuevamente en las próximas horas para que declare en una causa de mucha gravedad como la de los "narcopolicías". Por ese mismo hecho desde la Cámara de Diputados de la provincia citaron a Carlos Oliver, ministro de Seguridad de Salta, también para que ponga de manifiesto las explicaciones del caso. Fue citado para hoy a las 11.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...