Luis Gonzalo Reyes (25) -el individuo que golpeó e intentó degollar a su exnovia, Susana Belén López Figueroa (18), en villa Floresta y luego huyó pero se entregó al día siguiente en la Ciudad Judicial- se abstuvo de declarar.
Reyes fue imputado el jueves por tentativa de homicidio doblemente agravado y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su expareja.
Interviene en el caso el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix.
Durante la audiencia de imputación, Reyes estuvo asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar.
La abogada defensora por su parte, solicitó a la Fiscalía la realización de algunas medidas que aclararían la situación del acusado.
Reyes permanecerá detenido en la Alcaidía General.
La joven víctima permanece en terapia intensiva del hospital San Bernardo en estado reservado, ya que la gravedad de las lesiones recibidas la mantienen sedada y con asistencia respiratoria mecánica.

Intento de femicidio

La agresión se produjo poco antes del mediodía del martes pasado, sobre calle Tomás Allende al 2000 de villa Floresta, en cercanías de la antena 40 del tendido de alta tensión. Más precisamente, ocurrió en el domicilio de una hermana de la joven víctima.
Susana Belén Figueroa López de 18 años de edad se hallaba cuidando a un bebé, hijo de su hermana, cuando su exnovio irrumpió en el lugar y la atacó. El sujeto la golpeó con saña y posteriormente la hirió en el cuello con un arma blanca.
Luis Gonzalo Reyes, el agresor, tenía restricción de acercamiento a su expareja.
Cerca del mediodía, la hermana de la joven víctima de intento de femicidio llegó hasta su domicilio y la halló inconsciente. Fue asistida por vecinos y familiares y poco después por una ambulancia del Samec.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...