El presidente Mauricio Macri participa del Tedeum del Bicentenario en la provincia de Tucumán, en el marco de los festejos por los 200 años de la Independencia.
La comitiva oficial se trasladó a la Iglesia Catedral en Tucumán donde participó de la tradicional ceremonia, que fue oficiada por el arzobispo local monseñor Alfredo Zecca, luego de los saludos del Presidente a los gobernadores, funcionarios e invitados extranjeros.
Frente a la imagen de la Virgen de la Merced y la réplica del cuadro La Anunciación, Macri, su esposa Juliana Awada, y varios funcionarios del gabinete entonaron estrofas del tradicional cántico de la iglesia argentina "Cristo Jesús", al inicio de la ceremonia.
Después del Tedeum, Macri partirá hacia la Casa Histórica, donde se realizará el acto central del Bicentenario.
Allí, el mandatario pronunciará un discurso por los 200 años de Independencia y firmará un acta junto a los gobernadores. Los motivos del discurso y el acta apuntarán a llamar a la unidad de los argentinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Carlos Ruiz
Carlos Ruiz · Hace 4 meses

No recuerdo haberle escuchado estas palabras conciliadoras a la Sra. Ex-Presidente en los 8 años de su gobierno. Será que tendría idea de lo que este compromiso significa???


Se está leyendo ahora