La lluvia continuará acompañando a los salteños durante casi toda la jornada de hoy. Si bien habrá un mejoramiento del clima, este será en forma parcial sobre todo por la mañana, luego, en horas de la tarde se esperan que otra vez las tormentas lleguen con bastante agua, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Hoy la temperatura mínima tocó los 18 grados centígrados y ocurrió a las 6.30 de la mañana. La máxima está prevista que llegue a los 28 grados. El cielo se mantendrá entre parcialmente nublado a nublado hasta las 12 del mediodía cuando existen muchas posibilidades de que caiga a partir de ese momento una lluvia débil. Esta volverá entre nosotros a las 16, mientras que para las 17 se espera la primera tormenta fuerte del día. La caída de agua se extenderá hasta las 23 de hoy. La humedad rondará durante todo el día entre el 65 y 80 por ciento.
Un fin de semana pasado por agua
El Rally Dakar llegará a Salta este fin de semana, y casi con seguridad miles de personas se volcarán para observar la carrera en los puntos elegidos o bien llegarse hasta el Centro de Convenciones donde estará instalado el Vivac y Village.
Para el viernes se espera que el tiempo durante la mañana. En las primeras horas se espera un tiempo parcialmente nublado, pero por la tarde-noche otra vez aparecerán las tormentas en nuestra ciudad. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 32 grados centígrados, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Para el sábado, el día que la gente salteña podrá disfrutar en el Centro de Convenciones del Vivac y del Village, el tiempo acompañará durante toda la mañana y la tarde. Recién se esperan algunas lluvias a partir de las 21. Esa jornada la caída de agua se mantendrá hasta la medianoche. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima alcanzará los 33 grados centígrados.
El domingo el sol aparecerá a pleno durante la mañana y buena parte de la tarde cuando la temperatura trepe casi hasta los 35 grados centígrados. Después, a partir de las 18, el cielo comenzará a cubrirse de nubes y se esperan que las tormentas vuelvan otra vez a Salta Capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora