*

No habrá Tren a las Nubes al menos hasta marzo 2015
El Tren a las Nubes ya se perdió las vacaciones de invierno y ahora también se perderá las de verano, según aseguró su nuevo administrador, Diego Valdecantos en una entrevista con FM Capital donde también informó que intentan llegar para marzo y por ende para Semana Santa.
En parte esto se debe a que la rescisión del contrato con Ecotren sigue sin cerrarse por diferencias que fueron surgiendo y también porque las obras necesarias para el correcto funcionamiento deben atravesar la época de lluvias.
Sin embargo, hace poco más de un mes había dicho en otra entrevista radial que la intención era llegar a noviembre y estar para las vacaciones de verano, a pesar de que en esta época el tren no solía funcionar.
"Para principios de noviembre esperamos poder inaugurar nuevamente los servicios del Tren a las Nubes y a partir de allí tener más opciones para los salteños y los turistas que quieran disfrutar de este recorrido. La formación estará activa durante todo el verano y la idea es que esto se mantenga para que no se frene la prestación como era anteriormente", había expresado.
Devolución de dinero
Respecto a los pasajeros a quienes aún no les fue devuelto su dinero a tres meses de la interrupción del servicio, Valdecantos expresó que la tendrán en un máximo de 72 horas. "Las transferencias son bancarias, así que dentro de las próximas 48 ó 72 horas los pasajeros tendrán su depósito", dijo en la misma entrevista en la que explicó que habían sido pautadas tres etapas de devolución.
El Tribuno había informado hoy que pasajeros continuaban con sus reclamos a través de un grupo de Facebook, donde comparten sus experiencias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...