La Intergremial Docente conformada por AMET, UDA, Sadop y UPCN salió hace unos minutos de una nueva reunión con el Gobierno provincial sin una nueva propuesta por el monto extraordinario de fin de año. A pesar de que el sector ya hizo público su rechazo, la oferta sigue siendo la misma: dos cuotas de 1.250 pesos a pagarse en noviembre y enero.

El encuentro se realizó sin la presencia del jefe de Gabinete, Carlos Parodi, siendo el ministro de Hacienda y Finanzas de Salta, Sebastián Gomeza, el encargado de transmitirle la decisión. Sin embargo, los gremialistas confían que mañana, en la nueva reunión, se revierta la situación. "Ya le dijimos (por las autoridades hoy presentes) que los gremios así no vamos a firmar ningún acuerdo; es ilógico, es menos de los que nos dieron el año pasado", expresó Guillermo Burich, responsable de la oficina de UDA a nivel local.
En estos momentos se encuentra en la Privada del Ministerio de Educación, la ADP. Luego será el turno de Sitepsa y más tarde de ATE.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 22 días

Bono?? Que los docentes laburen jornada completa si quieren bono!! A laburar docentes, basta de querer sacar ventajas! Ni que enseñaran mas horas como para que pidan bonos.

NESTOR ARCE
NESTOR ARCE · Hace 22 días

ensima el cara dura de parodi mando al muerto a dar la cara jajaj como se les burla parodi a los docentes si llegan a aceptar acordate que el año que viene en las paritarias les va a dar un aumento menos que este año y les dira que no hay plata tomalo o dejalo que hijo de mil puta que es este gobierno

NESTOR ARCE
NESTOR ARCE · Hace 22 días

este gobierno es una cagada terminara pagando lo que ellos quieran ustedes docente no le deben aflojar porque si le aflojan el gobierno el año que viene les terminara pagando el aumento de sueldo menos del 25% acuerdensen les va a ofrecer un 18% y les dira que no hay plata acuerdensen no les aflojen

Patricia Hidalgo
Patricia Hidalgo · Hace 22 días

Pero,..por favor..yo si quiero ..peor es nada.. Si no quieren los 1.250 pesos , denmelos para mí .A mi me hacen falta

Pepe Bardero
Pepe Bardero · Hace 22 días

Bono de fin de año A PAGAR EN ENERO.... Cualquiera este gobierno. Estamos por la buena senda...


Se está leyendo ahora