*

No hubo nueva propuesta a los docentes y la discusión por el monto extra de fin de año sigue trabada
La Intergremial Docente conformada por AMET, UDA, Sadop y UPCN salió hace unos minutos de una nueva reunión con el Gobierno provincial sin una nueva propuesta por el monto extraordinario de fin de año. A pesar de que el sector ya hizo público su rechazo, la oferta sigue siendo la misma: dos cuotas de 1.250 pesos a pagarse en noviembre y enero.

El encuentro se realizó sin la presencia del jefe de Gabinete, Carlos Parodi, siendo el ministro de Hacienda y Finanzas de Salta, Sebastián Gomeza, el encargado de transmitirle la decisión. Sin embargo, los gremialistas confían que mañana, en la nueva reunión, se revierta la situación. "Ya le dijimos (por las autoridades hoy presentes) que los gremios así no vamos a firmar ningún acuerdo; es ilógico, es menos de los que nos dieron el año pasado", expresó Guillermo Burich, responsable de la oficina de UDA a nivel local.
En estos momentos se encuentra en la Privada del Ministerio de Educación, la ADP. Luego será el turno de Sitepsa y más tarde de ATE.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...