Juana Soto, una estudiante de Derecho, filmó el video con su celular el miércoles, a las 18, en una formación del Ferrocarril Roca, con destino a Ezeiza. Plena hora pico para la vuelta a casa. "Después de pedirlo bien muchas veces, este ser humano se negaba a cederle el asiento a un señor mayor que le costaba mantenerse parado. Decidí filmarlo, obvio que para escrachar la conducta nefasta de este tipo que se hacía el boludo. Él justificaba el no querer ceder el asiento diciendo que su mujer se sentía mal, lo cual sigue sin justificar por qué él no podía ceder el asiento destinado para personas con movilidad reducida. Me indignan estas cosas, me indigna que después nos dé la cara para quejarnos de que el país está como está habiendo gente con este tipo de conductas", explicó la joven.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 7 meses

He visto la misma actitud por parte de alguno jóvenes. Afortunadamente no son todos. Los padres tendrían que enseñarles a ser considerados con los ancianos, discapacitados , embarazadas y enfermos. la juventud pasa rápido, mañana serán ellos.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

ES VERDAD EN SALTA PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES PORQUE VIAJA EN AUTO. LOS PADRES SON LOS PRINCIPALES QUE DEBEN ENSEÑAR A SUS HIJOS A CEDER EL ASIENTO , YA QUE SON ELLOS LOS QUE MUCHAS VECES VIAJAN CON LOS MENORES . HE VISTO PADRES QUE AL HIJO LO HACEN SENTAR AL LADO Y AL FINAL OCUPAN DOS LUGARES EN LUGAR DE LLEVAR LA MADRE ALZADO AL NIÑO , LA GENTE GRANDE TIENE QUE IR PARADOS Y LOS TRABAJARES QUE SALEN RE CANSADOS TAMBIÉN

fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 7 meses

ACA EN SALTA PASA CASI LO MISMO. DEBERIAN SACAR UNA ORDENANZA PAA QUE TODOS ESOS CHICOS QUE VIAJAN GRATIS Y OCUPAN LOS PRIMEROS ASIENTOS LOS SEDAN A LOS MAYORES QUE SI PAGAN SUS BOLETOS. YO RECUERDO QUE ANTES A POLICIAS Y DE OTRAS FUERZAS QUE VIAJAN GRATIS LOS OBLIGABAN A SEDER LOS ASIENTOS, HECHO QUE OCURRE AL MENOS POR PARTE DE LOS AZULES QUE MUCHAS VECES LOS VEO PARADOS Y CANSADISIMOS LUEGO DE SALIR DE TRABAJAR, PERO DESGRACIADAMENTE NO OCURRE CON LOS NIÑOS QUE LO UNICO QUE SABEN, ES SUBIR AL COLE Y A LOS EMPUJONES SENTARSE. ESO SI, NO SE LOS PIDAS PORQUE SE HACEN LOS PESADOS. CREO QUE UN POCO DE CORTECIA DEBERIA SER ENSEÑADA EN LA ESCUELA, PORQUE VAMOS PERDIENDO LOS VALORES DEL RESPETO Y OCURREN CASOS COMO DEL VIDEO.

Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 7 meses

Fernanda, esos valores vienen del hogar! A veces los padres son peores y entra en saco roto todo lo que les intentás inculcar en la escuela.

franco lopez
franco lopez · Hace 7 meses

los porteños tendria que apreder a ser un poco mas humilde. gracias a ellos estamos como estamos y somos vistos como somos vistos en otros lados. ni tienen ni un puto cacho de humildad

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

No se hagan problema tiene que DISFRUTAR EL ASIENTO............CUANDO LO PUEDA ....porque NO LLEGARA A SER ABUELO ...NI MENOS HOMBRE DE EDAD .....PIERDAN CUIDADO YA LO LLAMARA SAN PEDRO..... ARRIBA LO ESTAN ESPERANDO.


Se está leyendo ahora