Independiente Rivadavia de Mendoza igualó sin goles con Chacarita Juniors en el partido correspondiente que abrió la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Con este resultado el conjunto mendocino sumó 14 puntos y quedó a cuatro del líder Ramón Santamarina de Tandil.
En tanto, la jornada continuará este sábado, desde las 13.30, con el partido entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y All Boys.
Pero el partido más relevante se jugará a las 17.45: Atlético Tucumán será local de Douglas Haig con arbitraje de Ariel Suárez y televisación en directo. Si gana el decano alcanzará en la cima a Santamarina, que jugará mañana.
Además, a las 15, Ferro jugará en Caballito ante Estudiantes de San Luis, mientras que a las 15.30 Villa Dálmine será anfitrión de Gimnasia de Jujuy. A las 15.40, Boca Unidos recibirá a Los Andes; a las 16, Atlético Paraná será local de Guaraní mientras que a la misma hora Gimnasia de Mendoza jugará en su estadio frente a Unión de Mar del Plata. A las 17, Central Córdoba recibirá a Sportivo Belgrano.
Y el lunes jugarán Instituto-Paraná; Santamarina-Juventud Unida, los partidos más destacados de la fecha.

  • Con este resultado, las posiciones son las siguientes:
Santamarina, 28 puntos; Patronato, Atlético Tucumán, 25; Los Andes, Independiente Rivadavia, 24; Boca Unidos, 22; Atlético Paraná, 21; Chacarita, Gimnasia de Jujuy, 20; Estudiantes de San Luis, Douglas Haig, Juventud Unida, 19; Dálmine, Unión de Mar del Plata, Gimnasia de Mendoza, 16; Ferro Carril Oeste, Guaraní Antonio Franco, 15; All Boys, Brown de Madryn, 14; Instituto, 13; Central Córdoba de Santiago del Estero, 12; Sportivo Belgrano, 11.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...