La víctima, que se negó a pagarle a la mujer por estacionar, sufrió doble fractura de mandíbula y un severo traumatismo de cráneo que preocupa a los médicos que lo atienden, mientras que el agresor continúa prófugo.
El hecho se desencadenó en Ayacucho y Tres de Febrero, en la zona del partido bonaerense de San Martín conocida como "la de los boliches". Hasta esa esquina llegó Leonel Biasutti con un amigo, a quienes tras estacionar se les acercó una mujer "trapito" que les pidió dinero.
Como Biasutti se opuso a darle plata, la mujer fue en busca de tres sujetos que se encontraban en la vereda de enfrente, a quienes supuestamente les contó que el cliente no le iba a pagar. En ese momento, Leonel cometió el error de tratar de explicarle a los matones que no había motivo para desembolsar un centavo para estacionar en plena vía pública.
Embed
Sin mediar palabra, uno de los amigos de la "trapito" le pegó una terrible trompada que lo noqueó al muchacho que, desvanecido golpeó con suma violencia la cabeza contra el asfalto.
Horas después fue derivado al hospital Boccalandro de Loma Hermosa donde se le realizó una tomografía computada la que detectó también, una lesión en el lóbulo ocular izquierdo.
A pesar de la denuncia radicada hasta el momento no hay novedades respecto del agresor, un sujeto conocido por todos en esa zona de San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...