Cintia Vanesa Ferril, de 46 años, según fuentes policiales es una mujer trans. Sufrió ayer una agresión por parte de su pareja, Pablo Andrés Leal, de 24 años. Un llamado al 911 cerca de las 14.30 daba cuenta de que un joven agredía a una mujer. En una de las denuncias telefónicas una persona le explicó al personal policial que la mujer agredida es usuaria del botón antipánico -elemento entregado a las víctimas de violencia de género-, quien no lo pudo activar en ese momento.
En su denuncia, Cintia Ferril expresó que mientras dormitaba en el interior de su pieza, cerca de las 15, el sujeto ingresó por una tapia de unos 3 metros de altura a la humilde vivienda, corrió una de las chapas y saltó al interior. La agredió a golpes de puños y puntapiés. Luego le sustrajo una cartera color negra con documentación de un automóvil y se retiró. Tras el alerta, el joven fue detenido por personal de la comisaría del sector 7 en calles Corrientes y Alberdi, que procedió al secuestro de la cartera.
Ferril sostuvo que convive hace dos años con el joven adicto, que radicó varias denuncias en su contra, incluso por intento de homicidio y, según consta en el Juzgado de Familia, tiene legalmente prohibido acercarse a la damnificada y ejercer actos de violencia física o psicológica. Según la mujer agredida, su pareja suele sacar objetos de la casa para luego venderlos y comprar drogas.
Mientras el agresivo sujeto se mantuvo en el interior de la casa la damnificada señaló que recibió varios insultos y amenazas: "Pagame porque te hago de chofer, me tenés que pagar cinco mil sino te voy a matar, o dame una computadora, que nadie se entere", habría expresado el agresor. Con tono amenazante también habría expresado: "Si caigo preso más de uno va a venir a matarte".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 9 meses

COMO VA HA SER VIOLENCIA DE GENERO SI LA CINTIA VANESA ESA TIENE PENE Y DOS HUEVOS, DEJEMONOS DE JODER CON ESTA PELOTUDEZ. ADEMAS ES COSA DE NEGROS.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Ja,ja,js, ¿ sera violencia de genero ? creo que estan sobrando dos huevos y una salchichita en la joda

avalos lerma
avalos lerma · Hace 9 meses

quuuuuuuuueeeeeeeeeee mujeeer?

avalos lerma
avalos lerma · Hace 9 meses

mujer? que se estubieron falopeando con ese drogon?

avalos lerma
avalos lerma · Hace 9 meses

mujer? que estubieron drogandose con ese falopero?


Se está leyendo ahora