Desconocidos ingresaron a la residencia oficial que el salteño Federico Salvai, el ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, tiene en la ciudad de La Plata. Se trata del segundo caso de características extrañas que ocurren en pocos días en lo más alto del gobierno bonaerense, luego de ser descubiertos dos efectivos dentro del despacho de la mandataria provincial.
"Primero dejaron sin custodia a la Gobernación cuatro horas. Después ocurre lo del despacho de María Eugenia Vidal y ahora esto. No roban nada y entran con guantes a revisar todo", afirmaron fuentes cercanas a la mandataria.
Se trata de la residencia que el funcionario de máxima confianza de Vidal, que tiene en el centro de la capital provincial. Salvai es también el esposo de Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social de Mauricio Macri, con quien vive junto a sus hijos en el barrio porteño de Palermo, en la Capital Federal.
El ministro Salvai utiliza la vivienda ubicada en 54, entre 7 y 8, para dormir cuando se queda hasta tarde en esa ciudad y también para reuniones políticas.
La Unidad Fiscal Investigaciones que interviene es la N° 9, a cargo de Fernando Castasegna, el caso está siendo investigado como "autores ignorados", mientras que el juzgado que interviene porque está de turno es el N° 2 de Cesar Melazo.
Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora