Finalmente en reunión de Gabinete se decidió que la fecha de inicio del receso escolar no se modificara, por lo que las vacaciones comenzarán el 4 de julio como estaba estipulado.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta ratificó la vigencia del Calendario Escolar 2016. Conforme a lo estipulado en el mismo, el receso escolar de invierno en Salta comienza el 4 de julio y dura dos semanas. Las clases se retoman a partir del lunes 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


VERONICA  CENTENO
VERONICA CENTENO · Hace 5 meses

ES UNA LASTIMA, ES LA UNICA PROVINCIA QUE SALE DE VACACIONES EL 4 , NO SE PUEDE PLANIFICAR NADA, NI SIQUIERA VISITAR FAMILIARES DE OTRA PROVINCIA, TODOS LOS AÑOS LO MISMO.LA MISMA CAGADA

fABIO MAREGA
fABIO MAREGA · Hace 6 meses

ES UNA PENA QUE EL TURISMO SEA MÁS IMPORTANTE QUE LA VIVENCIA DE UNA FECHA PATRIA Y EN UN AÑO ÚNICO, DOSCIENTOS AÑOS NO SE LO VIVE EL AÑO QUE VIENE. VAMOS A CONTRAMANO DEL RESTO DEL PAIS EN LO QUE A VACACIONES SE REFIERE. LA SALUD SIEMPRE FUE EL EJE PRINCIPAL PARA LA FIJACIÓN DE LA FECHA DE VACACIONES TENIENDO EN CUENTA LOS INDICES DEL AÑO ANTERIOR DE ENFERMEDADES GRIPALES. AHORA EL CRITERIO ES ECONÓMICO Y TURÍSTICO.

Ceci N
Ceci N · Hace 6 meses

Che yo me acuerdo que cuando era chica teniamos q estar si o si.

DELICIA TERESA TAPIA
DELICIA TERESA TAPIA · Hace 6 meses

QUE PENA...EN SALTA HACE VARIOS AÑOS QUE NI SE FESTEJA NI SE ACUERDAN DEL 9 DE JULIO, LOS ALUMNOS ESTÀN DE VACACIONES..POR ESO RESPONDEN QUE SE DECLARÒ LA INDEPENDENCIA EL 25 DE MAYO, CUANDO SE LE PREGUNTA ACUALQUIER ADOLESCENTE...BUENO SE LE DA MAS IMPORTANCIA AL TURISMO QUE A LA FORMACION PATRIOTICA.....

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 6 meses

Y QUE MIERDA LES IMPORTA A LOS POLITICOS DOCENTES Y GREMIOS LA PATRIA Y QUE LOS NIÑOS LA HONREN, TODOS SE LIMPIAN EL CULO.


Se está leyendo ahora