El próximo domingo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, tendrá lugar el Super Bowl 50, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta.
Los Denver Broncos, del mítico Peyton Manning, y Carolina Panthers jugarán en el Levi's Stadium. y lo harán en una edición especial que ha roto una tradición histórica.
Por primera vez desde 1970, el logo de la Super Bowl será en números arábigos y no romanos: "La L creó connotaciones negativas desde un principio", aseguró Sheldon Melvin, director creativo de la NFL.
El Super Bowl no sólo es una gran oportunidad para disfrutar de un partido de futbol americano, para las diferentes marcas es una plataforma importantísima para mostrar comerciales que serán vistos por millones de personas a nivel mundial. Las productoras de tv y cine están conscientes de esto, por lo que han optado por mostrar los trailers más esperados durante el medio tiempo o en alguna de las pausas comerciales.
Un espacio de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl está alrededor de los 4.6-5 millones de dólares y sabemos que Fox, Universal, Paramount y Disney han comprado varios espacios por lo que estos son algunos de los trailer que podríamos ver el próximo domingo 7 de febrero.
Embed
Embed
Embed
www.youtube.com
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia