El jueves pasado se presentaron en el Alto Noa Shopping las principales tendencias para este otoño-invierno en el NOA Trendy. Te contamos los must en colores, texturas, prendas y accesorios.
Abrigos de tacto suave y un lujo discreto se destacaron en la colección de Vitamina donde se resignificaron piezas claves como el trench de gamuza; el gabán de paño italiano con lúrex; el abrigo de tweed espigado con cuello de piel; el maxi abrigo de paño de lana, largo hasta el tobillo. Accesorios como la bufanda XL, la ruana y el poncho/capa, key ítems del invierno.
Si hablamos de colores, María Cher definió una paleta donde prima el blanco y el negro sumando nuevos tonos como el butter, el burgundy, el gris melange y el habano. ¿Los accesorios? Sombreros, pañuelos y fajas sobresalen en esta colección, donde las estampas tienen gran protagonismo y se aplican en seda para resaltar la fuerza del color. Los bordados de flores sobre textiles no convencionales como cuero, gamuza, crepe y poplin, le otorgan frescura y femineidad a las prendas.
Sigue vigente en esta temporada el estilo hippie chic, encarnado en la colección de Bendito Pie, donde se unieron brillos y bordados, colores que van desde el fucsia hasta los más sobrios verdes militares, vestidos cortos y camisas, texturas, estampas prints, flecos, chalecos y botinetas con pantalones sueltos que transmitieron verdadera bohemia. Mucho pelo suelto, con ondas, casual y desestructurado. Paula Cahen D'Anvers, sinónimo de elegancia, se destacó al mostrar una colección que combinó lo clásico con lo moderno, lo femenino con lo masculino. Pantalones de silueta estilizada y femenina, con líneas rectas y simples de paleta sobria, combinable e invernal. Los principales colores que se vienen son el camel, el nude, el gris melange y el marino. Hay acentos de rojo, bordeaux y verde. El negro junto con el blanco son el dúo imbatible y un clásico de la marca. Se incorporan en total looks monocromáticos y combinados.
Para Ossira el otoño invierno es sinónimo de comodidad y sencillez: "Stay Chill" fue el concepto que presentó. Nos trajo mucho jean, en jardineros, en pantalones con tiros al cuerpo y en los ya instalados boyfriends con roturas. Looks frescos y naturales de día, con pequeños detalles que los transforman como botas de caña alta y sacos con brillos o cuero, detalles rebeldes, mochilas, machifaldas y batik. Accesorios interesantes para combinar. Un material que no pasa de moda: el cuero, material insignia de Uma. Cada look emuló un romance entre la chaqueta y la cartera. Botinetas y botas de caña media con croco o reptil, abotinados de taco en bloque, flecos y gamuza. Cinturones en total sintonía.
Estos son algunos de los tips de esta temporada donde hay tela para todas: citadinas, transgresoras, bohemias, clásicas y cancheras. Con la presencia de más de doscientos asistentes, el desfile se desarrolló en las salas de cines del centro comercial. Las modelos, cual estrellas del séptimo arte, recorrieron los pasillos y la sala de cine mostrando outfits completos de lo que se viene: sweters, zapatos, carteras, jeans y pantalones, algunas de las prendas que "hay que tener" en esta temporada que se viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora