*

Noche de chaya riojana y todo el carnaval jujeño
José Luis y Sergio, Galleguillo y Salinas, no importa el orden, solo queda en claro que estos nombres se relacionan a la fiesta total delfolclore.
José Luis Salinas y el riojano Sergio Galleguillo cristalizarán mañana sábado un atrayente espectáculo, en el Club Deportivo Vaqueros, a partir de las 21.30.
Salinas y su Grupo Ternura le aportarán el carnaval jujeño, mientras el "Gallo" llegará con su acostumbrada chaya riojana.
"Hace un tiempo grabamos con Sergio el tema Eclipse de amor, que lo incluí en mi último material discográfico. A partir de allí empezamos a edificar esta propuesta que la lanzaremos en Salta. Luego la llevaremos a La Rioja, y a partir de allí la trazaremos en el resto del país. Elegí esta provincia para el primer show porque yo estoy radicado aquí, me siento un salteño más y este cariño lo quiero expresar en mi carrera artística", sostuvo José Luis Salinas.
El artista jujeño ofrecerá los temas de su disco Ternura Folk. Su espectáculo constará de dos bloques, en el restante presentará los grandes éxitos de su carrera artística.
Este Ternura tiene charango, siku, quena y otros instrumentos autóctonos. "Tengo las montañas incorporadas y eso ayuda a la hora de expresarme sobre un escenario", rescató el cantante.
Galleguillo arribará para aportar su contagiosa música. Seguramente la albahaca y la harina ganarán protagonismo en la mencionada cita folclórica. El riojano sabe sobradamente como llevar adelante un espectáculo. Conoce de vínculo con el público, de simpatía con la platea femenina y cómo predisponer los ánimos. Los asistentes seguramente cantarán y bailarán al ritmo del cantante riojano.
La cartelera se completará con: Mayra Domínguez, David Pla, Javier Jiménez, Pablo Bauer, Los del Paseo, Mañeros y Grupo Coroico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...