*

Noche de cine francés en Copaipa | Cine

Esta noche a las 21 hs. en la sede del COPAIPA (Gral. Guemes 529) habrá una nueva reunión del Cine Club de los miércoles. La iniciativa, ideal para amantes del séptimo arte, cuenta con la coordinación de Alejandro Arroz y Matilde Casermeiro.

Actualmente, y luego del receso invernal. se encuentra en marcha un programa que gira en torno a los "Grandes clásicos del cine mundial". La reunión que sucederá en unas horas, será una buena oportunidad para contemplar en pantalla gigante una de las obras de quien, para muchos es el máximo, exponente del cine fancés: Jean-Luc Godard.

À bout de soufflé (Sin aliento), es un film de 1960 que cuenta con el argumento del genial François Truffaut y un reparto estelar.

Michel Poiccard (Jean-Paul Belmondo) es un ex-figurante de cine admirador de Bogart. Tras robar un coche en Marsella para ir a París, mata fortuitamente a un motorista de la policía. Sin remordimiento alguno por lo que acaba de hacer, prosigue el viaje.

En París, tras robar dinero a una amiga, busca a Patricia (Jean Seberg), una joven burguesa americana, que aspira a ser escritora.

En Europa cree haber hallado la libertad que no conoció en América. Lo que Michel ignora es que la policía lo está buscando por la muerte del motorista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...