Si bien la esquina de Zuviría y España está acostumbrada a mostrar lo mejor del arte contemporáneo de Salta, ayer en la noche fue el escenario para la entrega de los Galardones a la Publicidad, un reconocimiento organizado por el diario El Tribuno.
Pasadas las 19.30, creativos, clientes y representantes de las agencias de publicidad de Salta se congregaron para vivir por noveno año consecutivo esta gran fiesta.
Cuando la noche se cerraba sobre la plaza 9 de Julio y las luces del Museo de Arte Contemporáneo brillaban, Delia Aguilar, locutora oficial del evento, fue la encargada de dar inicio a la ceremonia.
En el final del evento, los ganadores de cada una de categorías recibieron sus respectivos galardones.
En la categoría Mejor Diseño, El Tribuno hizo entrega del premio bronce a la Agencia Primera con la pieza "Alejandro I te espera", para el Hotel Alejandro I.
El galardón de plata fue para Ático Publicidad con la campaña "Motivación", para Delight Alimentación. Y oro le correspondió a Sushi Agencia Creativa por la campaña "Mitopía", para Kraff Optical.
En la segunda categoría de Mejor Contenido, el bronce fue para la agencia Interactiva, que realizó una muy buena pieza para Integral Medicina Familiar dedicada al Día de la Madre.
La distinción de plata fue para la Agencia IQ Publicitaria por un aviso sobre concientización para Toledo Automotores.
Mientras que el oro se lo llevó Mensaje Publicidad por el aviso para Cerveza Salta.
La tercera categoría correspondió a la Mejor Campaña. En este caso el bronce fue para Luis Saldeño Publicidad, por la campaña "La pirotecnia destruye", para Nivel Seguros.
La distinción de plata en esta categoría fue nuevamente para Mensaje Publicidad por la campaña "Esta vez, sí!" realizada para Lotería de Salta.
El premio más esperado fue el galardón de oro en Campañas y el ganador fue Luis Saldeño Publicidad, por la campaña "Imágenes inolvidables", para Óptica Laiston.
Embed

Última categoría

La galardón de bronce para la categoría Mayor Presencia de la marca fue para empresa Rolcar, de la Agencia de Publicidad Burgales.
El galardón de plata se lo llevó la empresa Horacio Pussetto, mientras que el oro fue para la empresa Centro del Norte.
La categoría de Creatividad Digital quedó desierta, por lo que los miembros del jurado esperan que el próximo año las agencias y los clientes acepten el desafío de este mundo en cambio, también dentro de las comunicaciones.

El jurado

La difícil tarea de elegir los ganadores de las distintas categorías estuvo a cargo de Charlie Shaw, de IAB Argentina; Gustavo Koniszczer, de Hispanoamérica de FutureBrand; Augusto Giménez Zapiola, de Argentina Cine, y Raúl López Rossi, de LRL.

La convocatoria

Como los últimos 9 años, Galardones a la Publicidad convocó a las agencias y clientes que trabajaron junto a El Tribuno durante 2016, instándolos a inscribir sus mejores avisos en las categorías antes descriptas. El cierre de los envíos fue el pasado 20 de noviembre y desde ese momento los miembros del jurado tuvieron la difícil tarea de elegir a los mejores.
opi.jpg
Los que mejor llegaron, los que mejor comunicaron, las empresas que mayor presencia mantienen en el mercado fueron los protagonistas .
Ayer, el esfuerzo y el trabajo creativo de todo el año recibieron sus merecidas distinciones en una fiesta que estuvo rodeada del arte que ofrecía el escenario del Museo de Arte Contemporáneo y el acompañamiento de la banda de jazz Juan Pablo Moya Quinteto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora