Noir está en duda para el clásico con Gimnasia y Tiro

13-11-2012 - El delantero entrerriano sufre una distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha y las recomendaciones médicas son que no juegue.

Una nueva malaria se sumó a Central Norte, justo en la cuenta regresiva al clásico salteño del domingo ante Gimnasia y Tiro (se jugará a las 18:15 en el estadio Padre Martearena).

Tras las dos derrotas consecutivas en Córdoba en condición de visitante, el DT Hubert Piozzi no gana para disgustos y se le adosó un nuevo dolor de cabeza, y tiene que ver con la anatomía del jugador más destacado de los últimos clásicos: Enzo Noir.

Finalmente, no fue alentador el resultado de los estudios médicos realizados al delantero azabache, quien presenta una distensión de ligamentos cruzados posteriores de su rodilla derecha, lo cual pone en duda la presencia de uno de los hombres más determinantes en la ofensiva del cuervo para el clásico con el albo, encuentro trascendental para las aspiraciones y el futuro del equipo de Piozzi en el campeonato.

Si bien Noir dice sentirse entero y en condiciones para poder ser de la partida, el cuerpo médico de Central Norte le recomendó cuidarse al máximo y no arriesgarse, a pesar de lo vital que será la parada que se viene ante el líder del campeonato. Como contrapartida, la necesidad de Piozzi y la carencia de delanteros de área (Juan Manuel Perillo está suspendido) obligarían al entrenador de Central a aguardar toda la semana por su delantero más punzante.

Por otra parte, desde la dirigencia cuerva adelantaron que la popular para el clásico estará valuada en 50 pesos. En las próximas horas se vendrán las reuniones entre ambas dirigencias con la Policía para diagramar todo lo concerniente al operativo de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 23 meses

no seas bocon alboooooton no vaya a ser cosa q te cortemos el invicto....

Leonardo Alvizu
Leonardo Alvizu · Hace 23 meses

no lo arriesguen es al pedo si todos sabemos q gimnasia va a ganar