La esposa de Lázaro Báez es Norma Calismonte. De bajo perfil, conoce el patrimonio de su esposo y es por eso que le advirtió: "Sino no hablás vos, voy a hablar yo".
Como madre está preocupada por el destino que tendrá en la causa penal de lavado de dinero que investiga el juez Sebastián Casanello, el hijo del matrimonio, Martín, involucrado junto a su padre.
Norma dejó así en claro que el límite de ella, es la libertad de Martín.
Trascendió que entre sus amigas envió un mensaje indirecto con su expresión para que llegue también a Cristina de Kirchner.
Por su parte, Lázaro Báez, detenido en Ezeiza desde el martes pasado por orden de Casanello, reiteró su pedido de excarcelación y negó que vaya a fugarse o poner en peligro la investigación que se lleva adelante.
De esta forma, Báez apeló el fallo de Casanello, que el miércoles pasado le negó el pedido de libertad que hizo tras ser indagado.
Sus abogados, Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari, apelaron el fallo de Casanello para que intervenga la Sala II de la Cámara Federal y defina el nuevo planteo de excarcelación.
Según el recurso de apelación, los letrados desmintieron que los lazos internacionales del empresario supongan una estructura para fugarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 9 meses

Para cuando Macri

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 9 meses

TIENE QUE DESTAPARSE LA OLLA DE UN ABUENA VEZ ACA EN SALTA HAN CHOREADO DE NO MAS PODER TE IMAGINASEN EL SUR QUE ES CHIQUITITO DONDE ESTABA LAZARO BAEZ CON EL TEMA DE LAS OBRAS TE IMAGINAS ACA EN SALÑTA TODOS LOS QUE ESTAN METIDOS HAY QUE SACARELE LAS CARETAS A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTA ISA, GODOY, URTUBEY ROMERO ES UN POIROTO AL LADO DE TODOS ESTOS LADRONES

roberto ruartez ruertez
roberto ruartez ruertez · Hace 9 meses

United States flag ALEJANDRO URTUBEY CORP (Florida (US), 6 Sep 2013- ) United States flag inactive J. URTUBEY, LLC (Florida (US), 27 Jul 2010- ) United States flag LATHAM URTUBEY CORPORATION (Florida (US), 27 Apr 2011- )

roberto ruartez ruertez
roberto ruartez ruertez · Hace 9 meses

Una fuente de medios de comunicación de Buenos Aires, adelantó a los directores de este medio, que entre los miles de archivos que destaparon el escándalo a nivel mundial sobre el lavado de dinero sucio de la política, el narcotráfico, la trata de personas y el terrorismo, se encuentran las empresas de al menos 9 Salteños, entre los que estarían Kalinsky, Isa, Godoy, Olmedo y los Hermanos Urtubey. Es decir la cúpula política salteña

miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 9 meses

Si ésta información tiene asidero y es seria. Tendría correlación con las declaraciones del inmoral en los medios y puntualmente por Internet en el medio de Perfil el día 07/04/2016 hs. 21:27 con el título: El gobernador Urtubey defendió la participación de Macri en la cuenta offshore. Si fuera así, ¿cómo demostraría que era empresario antes de ser Gobernador? ¿O cuál es el origen de esos fondos?


Se está leyendo ahora