"Lo que se hizo es un campaña para decir que la CCC (Corriente Clasista y Combativa) es la culpable de que se hayan entregado lotes con tres dueños. Nosotros solo ordenamos a un grupo de gente, trabajamos de manera orgánica y todo salió bien. Cada adjudicatario estuvo con su DNI y su carpeta. Ahora el Gobierno nos utiliza para decir que somos nosotros los culpables de todas las cosas que hace mal. Sus funcionarios fueron los que dieron, prometieron y vendieron", dijo Claudia Camacho, referente de la CCC desde hace más de 17 años.
Diego Barreto, extitular de Tierra y Hábitat, recurrió en un momento a la CCC para que ordenen las listas de beneficiarios.
El Tribuno fue a visitar el terreno en donde están las familias acusadas de haber recibido los lotes que les habían adjudicado a otros.
Desde la manzana 2 a la 17 están las familias relacionadas con las agrupación social. En este sector denunciaron que necesitan de manera urgente los servicios públicos.
"Necesitamos agua, las cloacas y que Edesa nos haga las bajadas de luz hacia los terrenos. También que haya más seguridad porque ya varios se quisieron venir a meter en la madrugada. Tenemos miedo", concluyó

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...