"Lo que se hizo es un campaña para decir que la CCC (Corriente Clasista y Combativa) es la culpable de que se hayan entregado lotes con tres dueños. Nosotros solo ordenamos a un grupo de gente, trabajamos de manera orgánica y todo salió bien. Cada adjudicatario estuvo con su DNI y su carpeta. Ahora el Gobierno nos utiliza para decir que somos nosotros los culpables de todas las cosas que hace mal. Sus funcionarios fueron los que dieron, prometieron y vendieron", dijo Claudia Camacho, referente de la CCC desde hace más de 17 años.
Diego Barreto, extitular de Tierra y Hábitat, recurrió en un momento a la CCC para que ordenen las listas de beneficiarios.
El Tribuno fue a visitar el terreno en donde están las familias acusadas de haber recibido los lotes que les habían adjudicado a otros.
Desde la manzana 2 a la 17 están las familias relacionadas con las agrupación social. En este sector denunciaron que necesitan de manera urgente los servicios públicos.
"Necesitamos agua, las cloacas y que Edesa nos haga las bajadas de luz hacia los terrenos. También que haya más seguridad porque ya varios se quisieron venir a meter en la madrugada. Tenemos miedo", concluyó

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


avalos lerma
avalos lerma · Hace 9 meses

estos sucios cortaban la ruta para que le den camas chapas,toda clase de ayuda en atocha y se guardaban todo no entiendo como no reparten directamente a la gente gente maldita!

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 9 meses

QUE PAGUEN FUNCIONARIOS Y LA CCC.CÓMO SE PLIEGAN A LA CLEPTOCRACIA!!LUCRAN CON LOS "POBRES TONTOS"QUE LOS SIGUEN Y A QUIENES VOTAN.ESTUDIEN!!!!!!!ASÍ SE LES ABRE LA MENTE Y NO SE DEJAN ARRASTRAR POR ESTOS DELINCUENTES,QUE SON LOS ÚNICOS QUE SE BENEFICIAN.

Miileeniitaa Stone
Miileeniitaa Stone · Hace 9 meses

Jajajajajajajajaja... Ahora está gente q esta metida con la ccc quiere los servicios rápido para q ya nadie los pueda sacar de ahí.. Saben bien q todos esos terrenos son los de los conflictos.. Y son los q tienen q ser investigados por la justicia.. Así q no pueden poner ni un bloque mas

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Asi son estos gatos corruptos del gobno, son demaciados caraduras, no tienen sangre en la cara, por demas de sinverguenzas, barreto cuando entregaron los lotes de B Justicia , hiso su buen negocio vendiendo varias casitas y lo mismo lo hiso en cuanto loteo fizcal entregaron o mejor dicho vendieron estos gatos de pobres


Se está leyendo ahora