¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una ex atacó en la calle a la mujer actual y a la hija de ésta

Ocurrió en el macrocentro de la capital jujeña. La mujer agresora se fugó del lugar tras la agresión y no fue detenida por la policía ni por la Justicia.
Domingo, 08 de octubre de 2023 00:56

Un escandaloso episodio de violencia entre mujeres se suscitó a plena luz del día en una concurrida avenida de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La acusada sería expareja del marido de la víctima, quien denunció a la agresora en la Policía de la vecina provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un escandaloso episodio de violencia entre mujeres se suscitó a plena luz del día en una concurrida avenida de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La acusada sería expareja del marido de la víctima, quien denunció a la agresora en la Policía de la vecina provincia.

La violenta pelea no solo lesionó a las mujeres mayores, sino que la agresión de la ex se trasladó a una niña de siete años, a quien también agredió, según fuentes de El Tibuno de Jujuy.

La violencia comenzó a gestarse cuando las mujeres se encontraron en el macrocentro de la vecina ciudad, en una parada de colectivos. La víctima de la brutal agresión de 29 años, cuya identidad de preserva por razones legales, denunció a la expareja de su marido de haberla atacado a golpes a ella y a su hija de 7 años en la vía pública, sin tener ninguna justificación de momento.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario en la vecina provincia, el hecho se registró la tarde del jueves pasado en las paradas de colectivo de la calle Belgrano de la capital jujeña, cuando la mujer se encontraba junto a sus dos pequeñas hijas, esperando el transporte urbano.

En esas circunstancias, una joven mujer se acercó sigilosamente desde atrás, la tomó de los cabellos y la arrojó al suelo, propinándole golpes de todas las formas posibles puño y puntapiés en distintas partes del cuerpo, mientras la insultaba de la peor manera. Todo esto ante la atenta mirada de peatones y automovilistas, según las fuentes.

La mujer, además, manifestó en su denuncia penal, que la acusada le habría propinado un golpe de puño a una de sus hijas de 7 años, lesionándola también.

La víctima, después de sufrir la agresión, alertó al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y se entrevistó con la mujer, quien relató los hechos y dijo que conocía muy bien a la agresora, quien es expareja de su actual marido y que anteriormente la había amenazado.

Los efectivos de la Seccional 1 remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control que la inculpada comparezca ante la Justicia, para ser indagada sobre los hechos.

Por otro lado se supo que las víctimas fueron examinadas por el médico policial y fueron trasladadas a la guardia de los nosocomios por prevención.

Los efectivos de la Seccional de la calle Arenales quedaron a cargo de las actuaciones, aunque no recibieron orden de detención en contra de la violenta ex.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD