¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió con un vecino, lo apuñaló y ahora afronta cargos por el homicidio

Maximiliano Ortega fue imputado este martes luego de asesinar a Leonel Geréz tras una pelea, en un barrio de la ciudad de Metán.
Martes, 26 de diciembre de 2023 21:24

En las horas previas a la Nochebuena y la Navidad, una pelea entre jóvenes terminó en tragedia en la ciudad de Metán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las horas previas a la Nochebuena y la Navidad, una pelea entre jóvenes terminó en tragedia en la ciudad de Metán.

El hecho ocurrió en el barrio Fonavi, en el sur provincial, donde el joven Leonel Geréz, de 22 años, perdió la vida luego de ser apuñalado por un vecino de 25, identificado como Maximiliano Ortega.

Ortega fue imputado este martes por el delito de homicidio, por parte del fiscal penal 1 de Metán, Sergio Castellanos. El acusado permanece detenido.

Puñaladas mortales en la zona toráxico del joven

"El trágico hecho ocurrió el sábado 23 donde en circunstancias que son investigadas, el acusado habría lesionado con un arma blanca en la zona torácica a un hombre de 25 años, provocando su muerte", informó el Ministerio Público Fiscal.

En el marco de las primeras diligencias investigativas llevadas a cabo, se logró incautar en las cercanías del sitio un arma blanca, presuntamente utilizada en el incidente, y se procedió a la identificación y detención del sospechoso.

Gérez agonizó hasta que fue trasladado al hospital

Gérez fue apuñalado aproximadamente a las 10 de la mañana del sábado, luego de discutir con Ortega. Cuatro horas después, el agresor fue detenido, pero no todo terminó allí.

La víctima había quedado agonizando en una esquina de la plaza del barrio Marcos Avellaneda y falleció poco tiempo después en el hospital Del Carmen, a raíz de las graves heridas en el tórax.

Luego de confirmarse el deceso del joven, los familiares llegaron hasta la vivienda de Ortega para hacer justicia por mano propia, le tiraron piedra a la casa y le rompieron la ventana, hasta que la Policía intervino para calmar los ánimos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD