Duele tanto o más que haber perdido la tercera final en tres años. La renuncia de Lionel Messi al seleccionado argentino golpeó duro en todos los ámbitos y especialmente en los hinchas, que se quedan finalmente sin el pan y sin la torta. Por eso, ya comenzó el operativo para convencer al crack para que siga jugando con la celeste y blanca. Las redes sociales, durante la madrugada del lunes, se inundaron de mensajes a favor del Diez.
El pedido es claro: #NoTeVayasLio, #QuedateMESSI y #NoTeMerecemos se ubicaron como las principales tendencias en Twitter en Argentina. Incluso, por la mañana, también apareció uno con un grosero error de ortografía ("NoTeVallasMessi). Lo cierto es que todos tenían el mismo objetivo, el de brindarle el apoyo al jugador del Barcelona y de paso, pedirle que no se retire de la Selección.
Además, "Messi" rápidamente se convirtió en uno de los temas más mencionados en todo el mundo, reflejando el estupor que generó el anuncio del máximo goleador en la historia del seleccionado argentino.
Algunos futbolistas, como Jonathan Calleri y Gustavo Oberman, también se expresaron en las redes sociales para apoyar al capitán argentino, que anoche perdió su cuarta final con la camiseta albiceleste.
"Siento tristeza por no poder ser campeón, pero más porque vos te la merecías más que nadie. Gracias Leo", escribió el ex delantero de Boca Juniors, mientras que el atacante con pasado en Argentinos Juniors y River Plate publicó: "Cuando crees que lo peor ya pasó, te tranquilizas, llega la peor noticia. El adiós de Messi. No puedo más".
Pero también aparecieron varios detractores de Leo. Muchos de ellos, con domicilio en Madrid. Otros, en Argentina. Especialmente los que no pueden creer que la estrella argentina decidiera irse luego de perder una final más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 5 meses

"Cuando crees que lo peor ya pasó, te tranquilizas, llega la peor noticia. El adiós de Messi. No puedo más". Jajajaja M A T A T E !!!!