Cosecharás tu siembra, dice el refrán y llegó el momento para 74 metanenses de cosechar tanto esfuerzo. Hoy, desde las 19, se realizará en el salón del SOEM el acto de colación de grados del Instituto de Educación Superior Juan Carlos Dávalos, de Metán.
Las actividades se realizará en el local ubicado en la calle General Gemes 248.
Egresan profesores de educación secundaria en Economía, de educación secundaria en Ciencias Políticas, de educación secundaria en Biología, técnicos superiores en Gestión de Recursos Humanos, en Higiene y Seguridad en el Trabajo, en Análisis y Diseño de Sistemas y profesores de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual.
"Estamos muy contentos y orgullosos por estos 74 egresados que han terminado sus carreras", dijo Laura Barbieri, vicerrectora del instituto Dávalos. "Es realmente un logro importante para estos jóvenes, muchos de los cuales ya están trabajando en lo que estudiaron y se capacitaron", destacó la docente.
En el acto de hoy se va a hacer entrega de una medalla al mejor graduado y se tomará juramento y se entregarán los diplomas a los egresados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora