Del 17 al 20 de agosto se llevará a cabo en La Rural de Buenos Aires la edición primavera 2016 de la exposición internacional Presentes.
En su segunda edición anual, la exposición de deco, mesa, bazar y textil para el hogar, destacará el talento, la innovación y la creatividad en las propuestas. Por primera vez, se exhibirá "Diseños Presentes: Salón de Diseño Argentino" con lo mejor del diseño a nivel nacional. Además, como valor diferencial y por primera vez, se une a la expo la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) que exhibirá las últimas tendencias de la industria mueblera.
Se podrá visitar del 17 al 20 de agosto (el miércoles, jueves y viernes de 10 a 20, y el sábado de 10 a 18).
La exposición reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Textil para el Hogar, entre otros. Con el objetivo de exhibir lo mejor de la industria, mostrará las últimas novedades y un adelanto de las colecciones primavera-verano.
Bajo el lema "tu próxima vidriera, hoy", la feria internacional exhibirá la propuesta de "Diseños Presentes: salón de diseño argentino" donde se presentarán las nuevas tendencias del diseño local. Allí, alrededor de 40 productos de talentos nacionales serán presentados y premiados a través de un concurso interno que se realizará en el marco de la expo. El objetivo es aportar visibilidad a los desarrollos que se destaquen por sus diseños y que sean elaborados y producidos en nuestro país. Las categorías que se verán reflejadas en el salón corresponden a los expositores -con productos destacados, existentes o inéditos-, diseñadores, empresarios y productores, como así también estudiantes de Diseño Industrial.

Estilo natural en la decoración

Este estilo se centra en materiales y formas acordes a la naturaleza. Consiste en decorar la casa con una tendencia ecológica evitando utilizar materiales sintéticos y artificiales. Con respecto a los muebles, son imprescindibles los de madera y pueden ser de un acabado encerado en vez del típico barnizado. Para potenciar la sensación de espacio natural habrá que aprovechar al máximo la entrada de luz solar en la vivienda. El efecto se multiplica pintando las paredes con colores claros y no recargando las estancias con muebles u otros objetos. Ausencia de objetos ostentosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora