La junta electoral de la Asociación de Jueces proclamó ayer a las primeras autoridades de la organización, que se constituyeron el año pasado para nuclear y representar a los magistrados de la provincia. El juez Luciano Martini será presidente de esta nueva entidad.
Las elecciones para designar a las autoridades habían sido convocadas en febrero y debían realizarse esta semana. La lista encabezada por Martini, denominada Para Afianzar la Justicia, fue la única que se presentó, con la adhesión de 87 jueces integrados en el padrón.
Ayer la junta electoral de la institución proclamó a las autoridades de la lista única. Como consejeros titulares se desempeñarán los jueces Edgardo Albarracín, Marcelo Domínguez, Verónica Gómez Naar, Ricardo Hugo Martoccia, Aldo Primucci y Mario Teseyra. Serán suplentes, en tanto, Osvaldo Miguel Chehda y Patricia Inés Rahmer.
La Asociación de Jueces del Poder Judicial de Salta se constituyó en 2015 y la personería le fue otorgada por resolución 12/16 del Ministerio de Gobierno de la Provincia.
La junta electoral de la Asociación de Jueces está integrada por los magistrados Héctor Alavila, María Fernanda Aré Wayar y José Gabriel Chibán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...