Motochorros apedrearon en la cabeza a un conductor para intentar que se detenga y así robarle en plena ruta nacional 51, en San Luis, sobre el extremo sur de la capital.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer.
La víctima, un joven de 25, años conducía una camioneta Renault Kangoo llevando como acompañante a una joven de 24 años.
En determinado momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta se pusieron a la par de la camioneta y comenzaron a arrojarle piedras que rompieron la ventanilla con intenciones de robarle. Una de ellas impactó de lleno en la cabeza del joven provocándole heridas por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Bernardo donde quedó internado con diagnóstico de politraumatismo con herida cortante. Ayer permanecía internado en observación.
La Policía detuvo luego a un hombre de 26 años, a quien se le secuestró una moto Gilera 150 cc idéntica a la descripta por el damnificado de esta nueva modalidad de robo utilizando esos rodados.

KANGOO.jpg
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 8 meses

Yá terminemos con estos HMP, un balazo en la cabeza a cada uno y listo!, GÉNTE LLEVEN UN ARMA A BORDO!!!, y cuando ésto suceda , un balazo en la cabeza a cada uno y LISTO!!1, quién los vá a reclamar?, Los DDHH a la mierda!!!!!!, que vayan a reclamar y defender al ISSIS en Siria, que los necesitan más que aquí, ellos hacen daño físico y nosotros nó?, por FAVORRRR!!!!1

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 8 meses

Rubén Díaz, parece que no entendiste mi comentario, que se refería al mal uso del verbo 'increpar'...

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 8 meses

Rubén Dáiz, parece que no entendés la ironía... Mi comentario se refería al mal uso del verbo 'increpar'...

ruben diaz
ruben diaz · Hace 8 meses

Parece q sos un poco resentida

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 8 meses

¿Lo 'increparon' desde una moto? ¿Qué le dijeron? "Qué mal, amigo, vos te pavoneás con todo lujo en un Renault, sin pensar en todos los pobres que tenemos que viajar en moto!"


Se está leyendo ahora