Las motos se siguen cobrando vidas en lo que va del año en siniestros viales. En la jornada cerca del mediodía, un joven motociclista de 22 años perdió la vida en el barrio Puerto Argentino.
Por razones que todavía se investigan, el muchacho colisiono violentamente con un colectivo urbano de pasajeros.
Una nueva desgracia ligada a la siniestralidad en Salta, una nueva vida que se pierde producto de abordar un vehículo. Hasta el momento son 112 las personas que perdieron la vida en siniestros viales en lo que va del año en toda la provincia. Poco menos del 50 por ciento de las víctimas fallecieron a bordo de una moto, el vehículo que sigue siendo el más peligroso al momento de trasladarse.
El fatal accidente que sufrió el joven de 22 años, identificado como Matías Emanuel Castro, quien abordaba una moto marca Appia 150cc, se produjo en las calles Portaaviones y 25 de Mayo. Al impactar con el colectivo perteneciente al corredor 4 "A", sufrió, según diagnóstico de profesionales del servicio médico del Samec, aplastamiento de cráneo, muriendo en el acto. Tras el triste hecho intervino la Fiscalía Penal 1.
Hasta el momento son dos las personas que fallecieron en lo que va de agosto, mientras julio dejó 12 víctimas fatales y junio sería el mes con más fallecidos en siniestros viales en Salta con 20 este años, según datos aportados por la Policía de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora