La Oficina de Defensa al Consumidor, que permanecía sin atención al público desde los primeros días de este año, informa que ya se encuentra en funcionamiento.
Recordemos que mediante partes de prensa, habían informado que no se atendería al público "hasta nuevo aviso" y que "la medida obedecía a razones de fuerza mayor", por lo que se pedía disculpas por los inconvenientes y demoras ocasionados.
Miguel Ángel Cejas, encargado de la repartición, anuncio hace una semana que la oficina vuelve a trabajar con normalidad. "El vecino ya puede realizar las denuncias por mal contraprestación de servicios, en los diferentes comercios de la ciudad", aseguró.
"El vecino ya puede realizar las denuncias por malos servicios"
"Las denuncias o reclamos por las irregularidades que vulneran sus derechos de bienes y/o servicios, y descripción de la falta, serán tomadas, personalmente, en las oficinas que funcionan en el Nuevo Centro Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 13, en Gemes y La Madrid", informó el funcionario sobre la sede inaugurada en octubre de 2010.
Cejas, explicó, además, que se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia, que a través de la aplicación App Consumidor Salta recibe denuncias de consumidores de la ciudad de Orán.
La aplicación móvil sirve a los ciudadanos para alertar al organismo sobre irregularidades. La aplicación puede ser descargada de manera gratuita desde un teléfono móvil desde el ícono Play Store, iniciando la búsqueda como "Consumidor Salta", efectuando la descarga para su aplicación y utilización.
Otro organismo
Sin dudas es una buena noticia para los vecinos de Orán, la reapertura de la oficina de Defensa del Consumidor. Es el segundo organismo que vuelve a funcionar en la localidad luego del anuncio de la vuelta de la Policía Federal, que no funcionaba hace 9 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora