Hoy, a las 20, en calle 9 de Julio 735 de Embarcación, el Sindicato del Empleados de Comercio dejará formalmente inauguradas sus nuevas instalaciones, un viejo anhelo de los trabajadores de esta actividad; en el mismo edificio funcionarán las oficinas de Osecac, la obra social de los empleados del comercio.
Domingo Ruiz, secretario general del CEC, precisó que de la inauguración participarán el intendente Freddy Llaya, legisladores del departamento San Martín y miembros del movimiento mercantil del interior, entre ellos representantes de Salta, Jujuy, La Rioja y Santiago del Estero. "Hemos invitado a todos los miembros del movimiento mercantil del norte porque para nosotros es un gran acontecimiento", añadió.
Primera etapa
Ruiz precisó que la inauguración que se llevará a cabo hoy corresponde a la primera etapa del edificio. "El año pasado compramos un terreno baldío y comenzamos con la construcción de las dependencias donde funcionarán las oficinas del Centro de Empleados de Comercio y de la obra social. Son alrededor de 400 los trabajadores de Embarcación y alrededores que se verán beneficiados; además, el edificio cuenta con un salón para eventos, totalmente equipado con cocina industrial, freezers, heladeras, mesas y sillas, con todas las dependencia con equipos de aire acondicionado", señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia