Los siniestros viales se siguen cobrando víctimas fatales. Un motociclista perdió la vida tras protagonizar un choque frontal sobre la ruta provincial 26, frente al barrio El Círculo I, en la zona sudeste de la capital salteña. Se trata de la víctima 41 en lo que va de este año, una más a bordo de una moto, un vehículo sumamente peligroso y que cada vez suma más fallecidos en su contra. El hecho ocurrió ayer, a la 0.10.
Un joven de 24 años circulaba por la ruta en una motocicleta Gilera de 110 cilindradas en sentido sur-norte cuando, por motivos que aún se tratan de establecer, chocó de frente con otra moto marca Brava de 110 cc, guiada por Jesús Alejandro Tolaba, de 26 años, con residencia en villa Primavera. Este se desplazaba en sentido contrario.
Tras el tremendo impacto, Tolaba fue derivado en código rojo en una ambulancia del Samec hacia el hospital San Bernardo, donde arribó sin vida. El otro motociclista también fue trasladado ya que sufrió lesiones. Permanece internado en observación por "politraumatismos".
Se hizo cargo de la causa la Fiscalía Penal 7, desde donde se ordenó que intervenga el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para la autopsia.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Renzo Plaza
Renzo Plaza · Hace 8 meses

El control de tránsito es para fines recaudatorios para la municipalidad. Debería ser para prevenir accidentes por lo tanto deberían controlar si tienen carnet de conducir, si tienen luces delanteras y traseras, si tienen luces de freno, si llevan casco, o sea todo aquello que apunte a la seguridad.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Cómo se las arreglan para chocar de frente dos motos es casi increíble, pero viendo como circulan muchos motociclistas, sin casco, sin luces, algunos parece que sin frenos, no es de extrañar que haya muertos entre ellos. En una época no tan lejana Tránsito vigilaba que por lo menos llevaran casco, pero ahora parece que no.


Se está leyendo ahora