Un joven de 30 años murió este jueves cerca del mediodía cuando la moto que manejaba chocó de frente con otra sobre la avenida Los Españoles, a pocos metros de El Guaipo. La Policía de Rosario de la Frontera trabaja para establecer las causas del insólito accidente.
Cerca de las 13.30, una moto marca Zanella 110 cc conducida por un Rubén Rodríguez, de 38 años, colisionó con otra moto marca Yamaha 125 cc, conducida por un hombre identificado por la policía como Víctor Hugo Ibarrarán, de 30 años, quien falleció en el accidente. Los restos son velados en la empresa Cochería Fernández y serán sepultados hoy, a las 18, en el cementerio local.
Los accidentados fueron trasladados por los servicios de emergencia al hospital Melchora Figueroa de Cornejo. Ibarrarán ingresó con un cuadro de "lesión cerebral grave y fallo cardiorrespiratorio agudo", lo que finalmente le provocó su deceso. En tanto el otro motociclista quedó internado con el diagnóstico "traumatismo cerrado de tórax abdominal". Al lugar acudieron efectivos de la subcomisaria El Mirador, personal de bomberos voluntarios, el hospital local y la división de Tránsito del Municipio rosarino.
En lo que va del año ya son dos los motociclistas que perdieron la vida en Rosario de la Frontera; en este tipo de vehículo el conductor va muy expuesto y debe tomar las medidas de seguridad correspondientes. En toda la provincia, las víctimas fatales en siniestros viales ascienden a 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Me pregunto cómo se las arreglan los motociclistas para chocar de frente en un camino despejado.


Se está leyendo ahora