La víctima número 50 se confirmó ayer luego del siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Coronel Vidt y Chacabuco de esta ciudad. Se trata de un hombre que circulaba en una moto, cerca del mediodía, y habría sido embestido por una camioneta Ford Ranger. Luego del fuerte impacto, el motociclista, identificado por la policía como Denis González, fue derivado en una ambulancia del Samec en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció.
Hace unas semanas, también en esa ubicación de la ciudad, dos jóvenes que se trasladaban en una moto fueron colisionados por un auto -sería un Fiat Uno-, que terminó por darse a la fuga. Uno de los jóvenes quedó internado en estado reservado y lucha por su vida, mientras el otro solo sufrió politraumatismos.
Los familiares y amigos de ambos jóvenes claman por justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge pablo banda
jorge pablo banda · Hace 7 meses

SOY FAMILIAR DE LOS CHICOS ACCIDENTADOS EL DOMINGO DE PASCUAS , OCURRIDO EN EL MISMO LUGAR HOY EN DIA UNO DE ELLOS SE RECUPERA LENTAMENTE, EL OTRO CHICO SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA, Y TODAVIA NO HAY RASTROS DEL AUTO Y LA PERSONA QUE LOS EMBISTIO Y LOS DEJO TIRADOS AHI. ES UN PELIGRO ESTA INTERSECCION. NOSOTROS ESTAMOS TODOS LOS DIAS EN EL HOSPITAL DIA Y NOCHE ESPERANDO QUE EL CHICO QUE FALTA SE DESPIERTE, FUE POR ESO QUE EN LO QUE ESTABAMOS SENTADOS EN LA GUARDIA ESCUCHAMOS CUANDO LLEGARON LOS PATRULLEROS Y LA AMBULANCIA CON LA PERSONA QUE SE ACCIDENTO AYER, AHI FUE QUE ESCUCHAMOS POR LA RADIO QUE EL ACCIDENTE FUEN EN CORONEL VIDT Y CHACABUCO, NOS ACERCAMOS Y PREGUNTAMOS A LOS POLICIAS SI ERA ASI Y NOS DIJERON QUE SI EFECTIVAMENTE HUBO OTRO ACCIDENTE EN EL MISMO LUGAR. INMEDIATAMENTE FUIMOS A LUGAR DEL HECHO Y VIMOS LOS RESTOS QUE QUEDARON DE LA MOTO Y LA CAMIONETA QUE COLISIONARON.NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEL PERSONA FALLECIDA EN DIA DE AYER. SI ALGUIEN DEL TRIBUNO LEE ESTO POR FAVOR LES PEDIMOS QUE SE CONTACTEN CON NOSOTROS , LO QUE BUSCAMOS ES QUE SENOS ESCUCHE , QUEREMOS QUE LA PERSONA QUE ESTA PROFUGA POR EL ABANDONO DEL LOS CHICOS SEA ENCONTRADA. MEDIANTE EL USO DE LAS CAMARAS Y LOS DATOS QUE NOS DIERON LOS VECINOS DEL LUGAR SE METIO CONTRAMANO POR CALLES COMO LA TUCUMAN Y OTROS PASAJES PEQUEÑOS DONDE LOS CHICO JUEGAN, MIREN SI ATROPELLABA A TORS CHICOS. MI EMAIL ES jorgepablobanda@gmail.com. GRACIAS. EN MI FACEBOOK Pablo Banda PUEDEN BUSCAR LAS IMAGENES Y VIDEO DEL ACCIDENTE DE AYER .


Se está leyendo ahora