Sobre la avenida Italia, en el barrio Cabildo, ayer cerca del mediodía se produjo un siniestro vial con una víctima fatal. Un ciclista que transitaba por la zona fue embestido por un motociclista de 27 años a bordo de una Motomel 22cc. Se hizo presente en el lugar personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Es la víctima fatal número siete en lo que va del año en la provincia en siniestros viales.
Al parecer, el hombre que conducía la moto en sentido sur - norte iba en estado de ebriedad, perdió el control del rodado e impacto contra el ciclista que estaba parado, quien perdió la vida en el acto tras el tremendo choque. En tanto que el conductor de la moto fue trasladado por el Samec al hospital San Bernardo.
Según testigos, la moto no tenía la chapa patente -obligatoria para circular- además su conductor habría estado en un avanzado estado de ebriedad. El irresponsable sujeto también circulaba sin el casco de seguridad obligatorio.
Pese a los controles y las campañas de prevención que se realizan periódicamente sobre las normas de tránsito, hay conductores que no toman conciencia de la situación.
Hechos como el ocurrido ayer en la avenida Italia se podrían evitar o al menos disminuir la cantidad de accidentes y siniestros viales si quienes deciden ponerse al comando de un vehículo para trasladarse o trasladar a pasajeros lo hacen de manera responsable. Por la irresponsabilidad de algunos, muchas veces terminan pagando inocentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alejandro Medina
Alejandro Medina · Hace 10 meses

Y que tal si informan también que el que mato al hombre, era un policía que venia de joda y venia alta velocidad al igual que el otro que mato al hombre que estaba cruzando la avenida, o es secreto de sumario esto? El anterior era un delincuente que recien salio de la carcel y así sigue en la calle como si nada (http://www.eltribuno.info/arrollo-y-mato-un-anciano-n632854) no me imagino que va a pasar con este policía asesino, seguro lo ascienden!!!


Se está leyendo ahora