Durante la tarde de ayer, uno de los operadores del 911 recibió un llamado anónimo con el siguiente mensaje: "El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal". Esta breve comunicación generó que este lunes la seguridad en la sede del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal se viera reforzada y que los controles de acceso fueran más exhaustivos.
"Se revisó la seguridad, pero la actividad es normal", indicaron fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires a Infobae, pero esta nueva amenaza se suma a hechos de inseguridad que tocaron de cerca a la propia Vidal; al ministro de Gobierno, Federico Salvai; y al intendente de La Plata, Julio Garro, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, entre otros.
Hace varios meses el Gobierno provincial presentó una denuncia luego de que dos policías ingresaran sin permiso al despacho de Vidal y en la misma semana custodios de Valenzuela se enfrentaron en la ciudad de Caseros con delincuentes por el robo de una camioneta del municipio.
Otro incidente tuvo como protagonista a Garro: al menos tres delincuentes maniataron a la mujer y sus hijas en su domicilio particular ubicado en un country platense. Salvai denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio de La Plata.
El llamado también se enmarca en las amenazas telefónicas y a través de las redes sociales y las agresiones que sufrió durante una recorrida por Mar del Plata el presidente Mauricio Macri en las últimas semanas, lo que provocó cambios en su seguridad personal y en Casa Rosada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 3 meses

Mas de 600.000 millones de pesos se transfirieron de los pobres hacia los grandes grupos concentrados del poder econòmico en estos 8 meses del gobierno macrista. no hay cargueros suficientes en el país, para transportar toda esa plata que le robaron a los pobres. ¡¡y pensar que hay pelotudos que se escandalizan por un ratero como lópez!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

kien mas puede ser ....LA MALDITA POLICIA BONARENSE Y LOS QUE NO ACEPTAN QUE HAY OTRO GOBIERNO ......QUE SE CORTARON LOS CONTRATOS MILLONARIOS DEDO.....QUE LA JUSTICIA SERA IGUAL PARA TODOS...QUE YA NO ESTAN LOS CEREBROS KKKKK......QUIEN MAS PUEDEN AMENAZAR .....????? LO QUE SE SIENTEN TOCADOS....LOS QUE SE LE VINO ABAJO LOS NEGOCIADOS POR CERRARLES EL GRIFO....????? QUIEN MAS ....SOLAMENTE LOS FANATICOS SOLDADITOS UKKKKK.......!!!!

Reynaldo Copa Copa
Reynaldo Copa Copa · Hace 3 meses

Y bueno la gente ya esta cansada de los constantes ajustes, tarifazos y despidos que vienen sufriendo las clases obreras del pais. Este gente es caradura, no tiene alma en el corazon como van a castigar asi a la pobre gente. A los ninguno de los politicos yo no les creo nada, todos son iguales. En el caso de este gobierno nacional unicamente gobierna para las grandes corporaciones, ellos se estan llenando los bolsillos con la pobreza de la gente, la plata ya no lcanza no se puede salir a fin de mes con la jubilacion que uno tiene.-

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

mi estimado Reynaldo Copa Copa.....mas de los que s ellenaron los bolsillos ...con los KKKKKKK ES UN IMPOSIBLE SE CONVIRTIERON EN MILLONARIOS ,SE DIERON EL LUJO DE ACARREAR LOS DOLARES EN CAMIONES .....BOLSOS.......que MAS ......NUNCA IGUALARAN EN LA FORMA QUE ROBARON ....CHOREARON ESTOS h dmp .....DE LOS KKKKKK...!!


Se está leyendo ahora