En la provincia las repercusiones siguen latentes tras el femicidio perpetrado por Facundo Iván Velázquez en contra de Daniela Andrea Martínez, su novia. Ocurrió en Chicoana.
La jueza de Garantías 6, Claudia Puertas, ordenó mantener la detención del acusado, quien se encuentra actualmente alojado en la cárcel local por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.
La jueza tuvo en cuenta que, en caso de ser liberado, el imputado podría evadir el accionar de la Justicia y entorpecer la investigación del hecho. Además, se ordenaron diversas medidas tendientes a averiguar la verdad de los hechos, tales como la extracción de muestras de ADN, informes psicológicos, psiquiátricos y ambientales relacionados al acusado.
En la madrugada del 4 de enero, Velázquez se hizo presente ante la Policía para confesar el crimen de Daniela Andrea Martínez, con quien convivía. El cuerpo de la mujer fue hallado sobre la cama que compartía con el acusado en una vivienda de Chicoana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora